territorio local

La D. Minera cae 2-0 con el R. Murcia Imperial en si estreno liguero

El Real Murcia Imperial comenzó la temporada de forma inmejorable. El filial grana venció (2-0) ante la Deportiva Minera en las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia con goles de Ismael Ferrer y David Valverde.

David Sánchez arrancaba su segunda campaña al frente del segundo pimentonero apostando por una alineación dominada por mayoría de jugadores que ya militaban la pasada campaña en el Imperial como Agulló, Botía, Ángel, Navarro, Marc o Javi López; acompañados por las novedades de Gladison en la punta del ataque, y los futbolistas que han promocionado desde el juvenil como Héctor, Jaime y Junior.

El primer gol iba a llegar al borde del descanso en la Universidad. Cuando el cuadro murcianista iba a armar la jugada desde el guardameta por banda izquierda, combinando Gladison con Ángel, para que el extremo murciano asistiera a Ismael Ferrer, que llegaría al segundo palo para introducir el balón en el fondo de la portería.

A partir de ahí el Imperial iba a controlar el partido, hasta que de nuevo en los últimos compases del choque, en un contraataque Botía iba a conducir hasta línea de fondo para ceder a Valverde que iba a poner el definitivo 2-0 en el estreno del filial 2022/2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba