territorio tercera

La D. Minera cae 3-1 frente al R. Murcia Imperial

El Real Murcia Imperial consigue la victoria ante la Minera (3-1) en el encuentro disputado en el Municipal El Limonar de Santomera en el partido correspondiente a la jornada 11 de Tercera RFEF.

El encuentro comenzó con el tempranero gol del equipo visitante a los cuatro minutos de juego tras una mala salida de la defensa grana. Tardo poco en empatar el filial grana tras un gran gol de Lilu quien culminaba una gran jugada colectiva y una gran asistencia de tacón de Vicente Meca. El Imperial pudo hacer el segundo por mediación de Botía pero el guardameta visitante le adivino las intenciones en el uno contra uno. Justo antes del descanso llegaría el segundo gol grana tras anotar Ángel García en el segundo palo un envió de Botía.

En la reanudación pudo anotar otra vez el Imperial, pero no era su día de cara a portería visitante, fallando varias ocasiones al comienzo de la segunda mitad junto a las erradas en la primera parte. Pero llegaría el tanto de la tranquilidad tras cazar Javi López un balón en la frontal y meterla por la misma escuadra. Con el 3-1 se llegaría al final tras unas llegadas bien visitantes bien defendidas por la defensa local.

El equipo dirigido por David Sánchez se medirá la semana que viene al Cartagena F.C. UCAM en tierras cartageneras en el encuentro correspondiente a la jornada 12.

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia Imperial: 13. Moñino, 3. Navarro, 6. Javi Diez, 7. Ángel García, 8. Javi López, 10. Raul Botía, 14. Espejo, 16. Meca, 17. Lilu, 19. Belami y 20. Hamza.

C.D. Minera: 13. Nicky, 3. Rubio, 4. Manolo, 6. Chiqui, 8. Copo, 9. Álvaro, 11. Dani Ruiz, 14. Del Rey, 18. Dylan, 19. Pelli y 22. Moghli.

Goles: 0-1 Dylan 4’, 1-1 Lilu 10’, 2-1 Ángel García 45’ y 3-1 Javi López 65’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba