territorio local

La D. Minera vence 2-0 al Cartagena B y da un gran paso para la salvación

La D. Minera ha vencido 2-0 al Cartagena B y se acerca a la salvación a falta de dos jornadas . Fran fue el artífice de la victoria con sus dos goles en el 80 el primero y la sentencia en el 90

Crónica

Partido serio del FC Cartagena ‘B’ que finalizó con una dura derrota en dos acciones en el tramo final del encuentro. Con bajas por lesión de Revilla o Dani Albiar, el equipo de Pepe Aguilar salía de inicio con la novedad de Samu Mayo en punta con Josema, y el regreso de Antonio Sánchez y Juanpe al once.

Las primeras llegadas fueron del FC Cartagena ‘B’ pero con disparos lejanos que golpeaban en rivales, aunque la primera gran ocasión de la Minera fue un remate de cabeza en un corner que se estrelló en el poste. Juanpe en la portería hizo dos buenas paradas y el peso de encuentro acabó siendo del equipo local.

En la segunda parte salieron mucho mejor los de Pepe Aguilar, con remates de Neskes, Josema, Antonio Sánchez o Samu Mayo que encotraron buenas paradas de Marcos para evitar que se adelantaran los albinegros. El primer gol del partido llegó en los minutos finales con un gran remate de cabeza al primer palo de Fran (1-0, min 80′). Poco después el árbitro no señalaba un claro penalti por mano en el área de la Minera, y en la última jugada del partido, de nuevo Fran con una gran jugada personal hacía el segundo (2-0, min 94).

Con esta derrota la ventaja con el Racing Murcia se queda en un solo punto, a falta de dos encuentros para acabar la liga regular. El próximo domingo se recibe al Cartagena FC en un duelo decisivo para ambos conjuntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba