Cartagena FC Ucamterritorio tercera

La D. Minera y el Cartagena FC UCAM empatan 0-0 en el Ángel Celdrán


Imágenes: Tomás

Crónica:

A las 16:30 daba comienzo el partido en el Ángel Celdrán del Llano del Beal. Los dos equipos salieron muy intensos a por la victoria, prueba de ello es que en los primeros cinco minutos de partido el colegiado ya había sacado 3 tarjetas.

En el min.13, Ballesta disponía de la primera ocasión clara en un balón largo en el que con un globo superaba al guardameta, pero con la portería vacía no llegaba a rematar dentro. En el min.23 era Sergio que ponía a prueba al portero con un disparo de 30m.

Los locales tendrían en el 25 su primera ocasión clara, pero el disparo saldría fuera. Pasados los primeros treinta minutos, un centro de Sergio lo detendría el portero sin peligro.

En el min.44, los locales dispondrían de la ocasión más clara en un disparo que detuvo nuestro guardameta Pepelu en 2 tiempos.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad. Los locales metieron una marcha más y prueba de ello un tremendo disparo que detenía Pepelu ya en el min.58.

En el min.66, el Efesé tenía la primera ocasión en un saque de falta que colgamos hacia atrás pero que no se llegaba a rematar. En el 71 otra vez Pepelu detenía un verdadero misil.

En el min.73, el Cartagena se quedaba con 10 jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión de Douglas por doble amarilla.

Con uno menos, el Efesé lejos de venirse abajo continuó buscando la victoria; Ballesta y Grego propinaron tremendos disparos sobre la portería local.

Y en min.88, el valiente técnico albinegro buscando los tres puntos cambiaba un defensa por un delantero jugando así en resto del partido.

Al final 0-0 en un partido muy intenso y bonito de ver a pesar de las gradas vacías por la situación actual.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Jose Antonio Rodriguez Diaz , Jose Valerio Carrillo Moreno y Marcelo Ibáñez Juárez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar