Polideportivo

La Escuela de Fútbol Base de San Pedro del Pinatar clausura la temporada 21/22

La Escuela de Fútbol Base de San Pedro del Pinatar clausura la temporada 21/22

El cierre de campaña se pudo volver a celebrar tras dos años de ausencia obligada por la pandemia de la Covid-19

San Pedro del Pinatar, 13 de junio de 2022

Mas de 400 personas disfrutaron en el estadio José Antonio Pérez de Lo Pagan de la fiesta de clausura de la temporada 21/22 de la Escuela de Fútbol Base de San Pedro del PInatar, con una jornada de convivencia en el que los alumnos y familiares pudieron disfrutar de números juegos organizados, una comida de hermandad, y el acto final de cierre de campaña, todo ello en un ambiente festivo.

Sobre las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a unas actividades lúdico deportivas, con pruebas de habilidad, precisión, fútbol 3 x 3 o actividades de agua, entre otras. Tras ellas, llegó el momento de reponer fuerzas, una gentileza de Pollos Bartalome Gonzalvez, y en la que el buen ambiente, la música, y las risas. El postre fue preparado y personalizado para la ocasión por Panaderías José Antonio.

Unos encuentros amistosos entre padres y técnicos de la Escuela fueron el preludio del acto institucional de cierre de temporada presidido por el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, el teniente de alcalde, José Antonio Munuera, y los representantes de las empresas patrocinadoras de la Escuela durante todo el año, como fueron: Ángel Pic y Antonio Pedreño (Flexa Network), Jesús Lidó (Interempleo) y María García (New Castelar College), que junto con los directivos de la EFB Pinatar se encargaron de entregar unos obsequios en este evento que se pudo volver a celebrar tras dos años de ausencia obligada por la pandemia de la Covid-19.

El presidente de la Escuela, José Bernardo Castejón.  quiso tener unas palabras muy especiales por todas aquellas personas que en estos últimos meses nos han dejado y que siempre vivirán en el recuerdo de todos, destacando también “el trabajo en equipo y el respeto como valores fundamentales para el crecimiento personal y grupal”. Además agradeció y puso en valor a todas las personas, instituciones y empresas que día a día posibilitan el crecimiento de una de las Escuelas de fútbol referentes en la Región de Murcia.

A continuación, tomó la palabra Pedro Vivancos, concejal de Deportes, el cual quiso reconocer “la gran labor que realiza la EFB Pinatar en la sociedad pintarense” y, animó a fomentar la práctica deportiva saludable. También felicitó a la Escuela por los resultados deportivos, logrando clasificar a todas sus categorías en superliga, la máxima división del fútbol regional, así como destacar los dos títulos de liga obtenidos.

En cuanto a reconocimientos personales, se premió a José Aix y Bilial Bajih como mejores jugadores regionales en su categoría. Y se despidió a Moisés Hernández que ficha por el Valencia CF y los juveniles que finalizan etapa en esta Escuela, Manu Tárraga, Jorge Pujante y Luis Verjano. Por último todos los equipos de la EFB recibieron un recuerdo de esta campaña.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba