territorio tercera

La Federación lanza una plataforma televisiva para ayudar a los clubes de Tercera

La Federación lanza una plataforma televisiva para ayudar a los clubes de Tercera

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia lanza una novedosa iniciativa para ayudar a los clubes de fútbol del Grupo XIII de Tercera División, todos ellos inmersos en una difícil situación económica debido a la grave crisis sanitaria generada por la Covid-19.

Ante este panorama, la FFRM ha creado una plataforma de pago a través de la cual se ofrecerán, EN DIRECTO, todo los partidos de la segunda fase de la competición en Tercera: un total de 91 partidos (liga regular y play-off de ascenso). Además de ello, en todos los canales comunicativos de la Federación Murciana se publicarán los resúmenes de los encuentros disputados.

La finalidad del proyecto es que todos los beneficios obtenidos serán repartidos entre los 22 clubes de Tercera que participan en el Grupo XIII.

Clubes: CLUB ATLÉTICO PULPILEÑO, REAL MURCIA CF SAD “B”, ÁGUILAS FC, UD LOS GARRES, CD BULLENSE BIFIBRA, SFC MINERVA, EL PALMAR CF- ESTRELLA GRANA, CLUB OLIMPICO DE TOTANA, EDMF CHURRA, UCAM MURCIA C.F. “B”, CD PLUS ULTRA-MARVIMUNDO, FC CARTAGENA SAD “B”, RACING MURCIA FC, MAR MENOR CF, FC LA UNIÓN ATLETICO, CARTAGENA FC, MAZARRÓN FC, CAP CIUDAD DE MURCIA, HUÉRCAL-OVERA CF, MULEÑO CF, CD MINERA Y LORCA FC, SAD.

El precio del abono de todos los partidos es de 35€ (40 céntimos por partido). En el siguiente enlace puedes suscribirte. 

https://checkout.stripe.com/pay/ppage_1Ibgf4H0YSDUgrNcaV1v2nR4#fidkdWxOYHwnPyd1blppbHNgWkQyNUJyQkxhUnBkNjJ2cGNKQERiVEd3SycpJ2hsYXYnP34nYnBsYSc%2FJz1jNGM8PGBjKD03MjwoMTExPShkMDQ9KDY2PTJmMDUwMzVnMDU9ZGRmPScpJ2hwbGEnPyc9NWNkYDM0ZCg3YzdnKDFjYWQoZ2A8Yyg0Z2YzZmZjYTBhPDU2YDQyNjQnKSd2bGEnPydnYDM3PGdjZCgzPTI1KDE8Z2coZ2c1NihhZzA3NjVgZmY3NmZmPDVkYGMneCknZ2BxZHYnP15YKSdpZHxqcHFRfHVgJz8ndmxrYmlgWmxxYGgnKSd3YGNgd3dgd0p3bGJsayc%2FJ21xcXV2PyoqY2N3aCtgdicpJ2lqZmRpYCc%2Fa3BpaXgl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba