Fútbolterritorio local

La FPFCCT organiza un Día del Peñistas para recibir al Albacete y su afición

Coincidiendo con la visita del Albacete y aprovechando el desplazamiento de aficionados rivales, vamos a hacer un día de convivencia para aficionados. Empezaremos por la mañana a las 12:00h y durará hasta poco antes del inicio del partido. El lugar de celebración será el Parque Vallejo Alberola, junto al Estadio Cartagonova.

Los tickets tendrán un precio de 5€ hasta el día 9 de septiembre y de 8€ el día del evento. Os adjuntamos también el cartel con los puntos de venta.

 

En dicho evento contaremos con:

  • Hinchables y pintacaras para los niños. Tendremos diana gigante, futbolín humano, gladiadores e hinchables temáticos para los más pequeños.
  • Desde el inicio del evento contaremos con barriles de cerveza y refrescos gratuitos para todos los asistentes.

 

  • Para la comida tendremos paella gigante, también gratuita.

 

  • Además, habrá un puesto con todo tipo de comida. Hamburguesas, montaditos, empanadillas… y los helados, palomitas y cafés para los que busquen algo dulce. Todo a precios muy económicos.

 

  • El evento estará amenizado con música en directo, primero con un Dj y posteriormente con el concierto de un grupo musical.
  • Tendremos también sorteos, regalos y muchas sorpresas para todos los asistentes.

Además, contaremos con la presencia de los miembros del FC Cartagena CB, que acudirán a dicho evento con algunas sorpresas y con una carpa para hacer abonos.

Esperamos contar con la presencia de unos 1.000 aficionados albinegros para disfrutar de un gran día de actividades y convivencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba