Sucesos

La Policía Nacional desarticula un nuevo punto de venta de droga en Cartagena

En la ciudad de Cartagena

La Policía Nacional desarticula un nuevo punto de venta de droga en Cartagena

Utilizaban un bajo comercial donde el flujo de personas entrando y saliendo era constante, permitiendo el acceso tras ser identificados con una cámara situada en la entrada

La investigación desarrollada por los agentes permitió identificar y detener a cuatro hombres como los supuestos responsables del local

En el registro practicado, los agentes intervinieron más de 200 gramos de hachís, casi 400 gramos de cogollos de marihuana, una balanza de precisión además de dinero en efectivo

30 de diciembre de 2022. Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro hombres de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 18 y 37 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Cartagena.

A raíz de las quejas vecinales por olores a marihuana, se inicia una investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional que permitió localizar un bajo comercial sin ningún tipo de rotulo cuyos supuestosresponsables pertenecían a una asociación de cannabis que ya habían sido detenidos por un delito del mismo tipo. Tras las pesquisas necesarias se comprobó que el local no figuraba bajo ningún tipo de asociación que estuviera desempeñando una actividad legalmente registrada.

El flujo de personas entrando y saliendo del local era una constante bajo fuertes medidas de vigilancia cada vez que tenía lugar el acceso al mismo y tras haber sido identificados a través de una cámara de seguridad instalada en la puerta. Se pudo determinar que muchas de las personas que lo frecuentaban, no permanecían en el local, abandonándolo en cuanto adquirían la sustancia estupefaciente.

En el registro practicado, los investigadores han intervenido más de 200 gramos de hachís, casi 400 gramos de cogollos de marihuana, 1 balanza de precisión, además de casi 300 euros en efectivo.

Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición del juzgado en funciones de Guardia para que adopte las medidas cautelares pertinentes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba