Sucesos

La Policía Nacional detiene a una mujer con 20 papelinas de cocaína en su monedero

En Alcantarilla

La Policía Nacional detiene a una mujer con 20 papelinas de cocaína en su monedero

Los agentes procedieron a identificar a la mujer como consecuencia de la actitud esquiva que adoptó al percatarse de la presencia policial

La mujer trató de deshacerse de un monedero que arrojó al suelo en cuyo interior se encontraron 20 envoltorios que contenían cocaína

A la mujer detenida le constaban varios antecedentespoliciales por hechos similares

4 de enero de 2023. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de nacionalidad española, de 49 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, al ser sorprendida con 20 “papelinas” de cocaína con un peso de 16,10 gramos y 260 euros en efectivo.

Las dotaciones radio-patrullas actuantes se encontraban realizando labores propias de seguridad ciudadana y prevención de venta al menudeo de tráfico de drogas en el barrio San José Obrero de Alcantarilla y observaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial se da la vuelta con actitud esquiva, interceptándola yobservando que en este momento arroja al suelo un monedero que portaba en el interior de su abrigo.

Al abrir el monedero, localizan en el interior 20 envoltorios de sustancia estupefaciente “cocaína”, perfectamente preparados para su venta y distribución, así como 260 euros en varios billetes en el interior de su bolso.

Por los motivos descritos los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta mujer por la presunta comisión de un supuesto delito contra la salud pública, siendo puesta a disposición judicial y adoptándose las medidas cautelares oportunas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba