Sucesos

La Policía Nacional detiene al asaltante de un céntrico hotel de la ciudad de Cartagena

 

 

 

 

En Cartagena

 

 

La Policía Nacional detiene al asaltante de un céntrico hotel de la ciudad de Cartagena

 

 

  • El asaltante irrumpió en el hotel portando unas tijeras de gran tamaño y exigiendo que le entregasen 150 €

 

  • El recepcionista entregó el dinero y en cuanto el atracador abandonó el establecimiento, contactó inmediatamente con la Policía

 

  • Los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, decretándose su ingreso en prisión

 

 

Cartagena, 10 de enero de 2022. La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre de 38 años y nacionalidad española por robo con violencia y/o intimidación en un céntrico hotel de Cartagena.

Sobre las 07:30 horas, accedió a la recepción del hotel un individuo de 1,80 metros de estatura, rapado y con un tatuaje en el cuello. Este hombre le exigió al empleado que le entregase 150 € mostrándole unas tijeras de gran tamaño y amenazándole con palabras, tales como que “no quería tener problemas con él, que hiciese las cosas bien y que le entregase el dinero”.

Ante el temor que le infundió la actitud del asaltante, el recepcionista hizo entrega del dinero exigido, procediendo inmediatamente, una vez que abandonó el establecimiento, a llamar a la Sala CIMACC 091. Escasos instantes después, se personó una dotación policial que se encontraba en las inmediaciones y que logró localizar y detener al presunto autor de los hechos y recuperar el dinero sustraído.

El arrestado, que contaba con doce antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba