territorio tercera

La SFC minerva consigue una victoria muy trabajada ante el Totana 2-1

Francisco Atanasio Hernández                                                                           3-2-2021

LA MINERVA CONSIGUE UNA VICTORIA MUY TRABAJADA ANTE EL TOTANA

SFC Minerva: 2

Olímpico Totana: 1

Este miércoles, en el campo Municipal de Alumbres, El Secante, sin espectadores, la SFC Minerva y el Totana han disputado el encuentro aplazado, correspondiente a la jornada 12 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

El partido ha estado muy disputado y aunque el marcó primero, la Minerva le dio la vuelta al marcador sumando una victoria muy importante.

Los primeros 45 minutos fueron de toma y daca, y a los 19 minutos, David ganaba la posición a la defensa minervista y marca, poniendo el 0-1, pero la Minerva no se intimidó y continuó luchando, hasta que en el minuto 31 Guille de cabeza conseguía la igualada 1-1.

En el segundo tiempo, el equipo alumbreño salió decidido a poner cerco a la puerta rival, y a los 59 minutos, Ramón Marín de fuerte chut ponía a la Minerva por delante en el marcador. Hubo más oportunidades de gol para ambos equipos, pero ya no se movería el marcador, por lo que los tres puntos se quedaron en Alumbres.

SFC Minerva: Yepes, Franky, Tote, Belencoso (Jaime 89´), Ramón Marín (Seve 81´), Castillo, Varela, Guille (Aitor 75´), Villa, Diego, Ceballos.

O. Totana: Pablo, Cristian, (Luis Vivancos 57´), Patricio,(José Agustín 72´) Gilberte (Basilio 65´), David, Sergio Mulero(Ángel López 72´) , Rubén López, Cristian Cayuela, Andrés José, Israel, Jesús Ros (Martín 72´).

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Luis Miguel Rodríguez López, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Pedro Luis Nicolás Belmonte y David Martagón Mármol. Fueron Amonestados por la Minerva, Varela, Castillo, Ramón Marín, Franky, Ceballos y Yepes, y por el Totana, Andrés José, Martín y Ángel López, y expulsados en el minuto 90 con roja directa, David yJosé Francisco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba