territorio tercera

La SFC Minerva golea 4-0 al Churra y suma su tercera victoria consecutiva

Francisco Atanasio Hernández                                                                            14-2-2021

LA SFC MINERVA GOLEA AL CHURRA Y ENCADENA 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS

SFC Minerva: 4

EDMF Churra: 0

Esta mañana, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, sin público, la SFC Minerva y el Churra han disputado el partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

Hoy, la Minerva tenía claro que era obligado sumar una victoria, y desde el pitido inicial ha salido con la mirada puesta en la meta contraria, y al final cumplió el objetivo y se quedó con los tres puntos después de golear a su rival.

En el primer tiempo la Minerva fue muy superior al churra, aunque hubo que esperar al minuto 40 para obtener el fruto de su esfuerzo, y fue por mediación de Varela que enganchó un fuerte chut mandando el balón a las mallas y poniendo el 1-0, y 4 minutos después era Ceballos quien marcaba el 2-0 al desviar a la portería un disparo de Ureña.

La segunda mitad comenzó con el Churra apretando en andanadas, aunque sin peligro para la meta minervista, y a los 64 minutos Belencoso conseguía un precioso gol, después de driblar al portero e introducir el balón por el hueco que le dejaban los defensas, 3-0.  En el 70 nuevamente Belencoso marcaba su doblete de penalti y el 4-0 definitivo para la Minerva.

SFC Minerva: Pablo, Mario, Franky, Tote, Belencoso (Seve79´), Ureña (Borja 79´), Ramón Marín (Guille 79´), Varela (Aitor 88´), Villa, Ceballos (Miguel 72´), Jaime.

EDMF Churra: Manzanares, Buendía, Tomás (Matías 46´), Sito, Emilio (Mata 46´), Cascales, Javi Muñoz, Carrillo, Jesús (Robles 46´), Miguel Ríos, Fenoll (Rubén Conesa 61´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Marcos Navarro Quiñonero,que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Diego Bermejo Manzanares y Joaquín Béjar Caballero. Fueron amonestados por la Minerva, Varela, Tolmos, Miguel y Ureña, y por el Churra,Buendía, Robles y Rubén Conesa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba