territorio tercera

La SFC Minerva no levanta cabeza y encadena cuatro derrotas consecutiva hoy 0-1 frente al Palmar

Francisco Atanasio Hernández                                                                       14-3-2021

LA SFC MINERVA NO LEVANTA CABEZA Y ENCADENA 4 DERROTAS COSECUTIVAS, HOY ANTE EL PALMAR EN EL SECANTE

SFC Minerva: 0

El Palmar CF: 1

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres El Secante, ante unos 150   espectadores, la SFC Minerva y El Palmar, han disputado el partido correspondiente a la jornada 20del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

Antes de iniciarse el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por los fallecidos del Covid 19.

El partido entre dos conjuntos muy necesitados de sumar una victoria, ha estado muy disputado, aunque mayoritariamente en la zona ancha del campo, y con escasas oportunidades de gol, peroen el tiempo de descuento El Palmar hizo el gol que le da tres puntos de oro.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, con pocos disparos a puerta por parte de los dos equipos, de manera, que solamente anoté un disparo de los visitantes a los 4 minutos que Yepes sacó providencialmente.

Tras el descanso, la Minerva se estiró y estuvo más incisiva aunque sin suerte, porque dispuso de un par de ocasiones claras que no fructificaron, mientras que El Palmar también dispuso de las suyas y en el tiempo de descuento encontró portería y marcó el gol de la victoria, por lo que se llevaba los tres puntos de Alumbres.

SFC Minerva: Yepes, Mario, Castillo, Tote,  Belencoso,Ureña, Ramón Marín (Gille 57´), Villa (Seve 77´), Diego,Ceballos, Jaime.

El Palmar CF: Adrián, Quintana, Guille, Pablo, Andrés, Franco, Razvan, Sánchez (Tato 83´), Tyler, Ramos (Carlos R. 75´), Aquino (Salinas 83´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Adrián Kilian Moreno Muñoz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Cristian Campos Salinas y Juan Carpena López. Fueron amonestados por la Minerva, Tote, Castillo y Jaime, y por El Palmar, Pablo, Ramos y Guillermo Torres.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba