territorio tercera

La Unión cae derrotada por la mínima 1-0 en Mazarrón

UNIÓN ATLÉTICO CAE DERROTADO POR LA MÍNIMA (1-0)
El conjunto blanquiazul cosecha su segunda derrota de la temporada ante un rocoso Mazarrón que aprovechó su única ocasión del partido a la salida de un córner. Partido correspondiente a la jornada 14.
Tras conocerse el empate del Cartagena “B” en el partido matinal frente a la Deportiva Minera, los de Palomeque tenían la posibilidad de colocarse líderes del subgrupo B de la Tercera División, pero el solitario tanto de Fede tiró por la borda todas las ilusiones unionenses.
El encuentro comenzó con los blanquiazules atacando y buscando el gol de la victoria. Chema pudo hacer el primero de la tarde cuando se plantó delante del portero, pero el zaguero rival estuvo atento al corte y disipó una gran ocasión de gol.
Los hoy visitantes continuaban atacando y dispusieron de un libre directo. Valdeolivas fue el encargado de lanzar la falta y la mandó rozando la escuadra izquierda de la meta mazarronero.
El jarro de agua fría llegó en el minuto 32. Ortuño fue el encargado lanzar el saque de esquina y puso un centro medido a la cabeza de Fede que remató en el área sin que Savu pudiera hacer nada por evitar el gol.
Tras el paso por vestuarios, Manolo Palomeque realizó tres cambios de una tacada y metió al campo toda la pólvora posible para intentar conseguir la remontada. Los unionenses buscaban un gol rápido que les permitiera acorralar a los rivales en su campo.
Nono tuvo el empate en su cabeza cuando remató un centro preciso de Ketchup, hoy entrenado desde el banquillo ambos. De un libre directo pudo llegar también el empate. El propio Ketchup sacó una falta desde la banda derecha y centró al segundo palo. Allí apareció Sergio Jiménez para mandar el balón por arriba de la portería de Emilio, exjugador de La Unión.
El técnico unionense quemó todas las naves con la entrada al campo de Couto. Los blanquiazules seguía insistiendo y Collados hizo una internada por banda, sacó un centro al área que tocó en la mano de un defensa rival. El colegiado no lo vio y no señaló la pena máxima que pudo soponer el empate del partido.
Destacar la foto de los jugadores con la camiseta de apoyo a José, uno de los mejores y más fieles aficionados al equipo.
La próxima semana tendrá lugar el derbi entre La Unión y la Deportiva Minera en lo jornada 15.

 

Alejandro Casado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba