territorio tercera

La Unión se deja dos puntos de oro en su templo. (1-1) frente al Cartagena FC UCAM

La Unión se deja dos puntos de oro en su templo. (1-1)
Unionenses y cartageneros firman el empate en un partido en el que los locales merecieron más y no consiguieron lograr el gol de la victoria. El artífice del único gol blanquiazul fue Hanka.
El conjunto de Palomeque llegaba al encuentro tras la derrota cosechada la semana pasada en Huércal-Overa. El Cartagena por su parte perdió en su casa frente al Cartagena “B”.
El encuentro comenzaba sin dominador y los blanquiazules no se encontraban agusto en el campo. La lesión de Nono dio entrada al autor del gol Hanka. Tras una fantástica pared entre Collados y Perico, el lateral izquierda puso un centro con música que remataría el recién salido a placer con la testa.
Pronto llegó la respuesta de los visitantes. En una falta que pilló desprevenidos a la defensa unionense, Ballesta se plantó sólo frente al portero y puso el empate en el luminoso a cinco minutos del descanso.
El segundo tiempo empezó con piernas frescas con la entrada al terreno de juego de Juanito e Iván Santisteban. El equipo local buscó por todas las maneras posibles el gol que le diera los tres puntos.
Ketchup y Julio Algar tuvieron las ocasiones más claras para desequilibrar la balanza a favor de La Unión pero la suerte no les acompaño y finalmente reparto de puntos para ambos conjuntos.
La próxima semana se enfrentarán en Pinatar Arena frente al Cartagena “B” en el que será el partidazo de la jornada.

 

Alejandro Casado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba