Fundación FC Cartagena y basesterritorio tercera

La Unión vence 3-1 al FC Cartagena B, rompiéndole su imbatibilidad

CRÓNICA LA UNIÓN-CARTAGENA “B”
Lluvia de goles en una victoria de oro para La Unión (3-1)
Magnífico triunfo de los unionenses frente a un equipo que no conocía la derrota hasta el día de hoy. Los unionenses ya suman tres partidos seguidos sumando de tres. Los goleadores de la mañana fueron Sergio Jiménez por partida doble y Cristián.
Escenario gris para un choque de gran calibre entre el tercer clasificado ( La Unión) y el segundo ( Cartagena “B) dónde la lluvia ha sido protagonista.
Comienzo eléctrico de encuentro con dos goles en tan sólo tres minutos de juego. En la primera jugada , los locales dispusieron de un saque de esquina. Ketchup fue el encargado de servirlo, Julio Algar la tocó y la dejó para que Sergio Jiménez hiciera el primer tanto de la mañana.
Poco le duró la alegría a los de Palomeque. En la siguiente jugada los albinegros empatarían la contienda por obra de Teddy. Cuando restaban cinco minutos para el final del primer acto, los cartageneros se quedarían con uno menos tras la expulsión de su zaguero por doble amarilla.
Tras el paso por vestuarios, la charla del míster hizo efecto y los blanquiazules salieron enchufados. De nuevo en un saque de esquina, Cristián se encontró un balón suelto dentro del área y venció perfectamente al meta rival para adelantar a los suyos.
El córner fue un punto fuerte para los unionenses, y es que, así llegaría también el tercer gol. Ketchup la puso de maravilla a la cabeza de Sergio Jiménez para que aumentará la distancia en el luminoso. Los cartageneros buscaron un gol para meterse en el partido pero la defensa blanquiazul fue infranqueable.
De esta manera, La Unión mete miedo a los de arriba y se coloca en los puestos altos de la tabla.
La próxima semana le tocará descansar a los unionenses para volver más fuertes a enfrentarse al Mar Menor en 14 días.

 

Alejandro Casado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba