Polideportivo

Lanzamiento de récord y muy cerca de las medallas en Castellón

Lanzamiento de récord y muy cerca de las medallas en Castellón

La pista municipal Gaetà Huguet acogió este fin de semana el VII Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno en Categorías Menores, donde Ángeles Jiménez volvía a renovar su plusmarca Sub18 de martillo (3kg.)

El importante fin de semana de competiciones nacionales también nos citaba a lo largo del sábado y el domingo con Castellón. La pista municipal Gaetà Huguet albergó el VII Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno en Categorías Menores, donde contamos con tres de nuestros atletas entre los participantes, que rubricaron una gran actuación refrendada por la obtención de una nueva plusmarca regional, para uno de los grandes nombres de los últimos meses.

Así fue apenas una semana después de que la atleta del UCAM Cartagena Ángeles Jiménez renovara ya su propia mejor marca Sub18 de lanzamiento de martillo (3kg.), el pasado sábado 26 de marzo durante la tecnificación-control celebrada en Alhama de Murcia, con un intento de 54,90 que fulminaba sus hasta entonces vigentes 52,47m. Este sábado, la pupila de José García Ros volvía a destrozar su techo y alcanzaba los 56,72m., que además de esa plusmarca le valían la 5ª posición en el Nacional.

Aún más cerca de la medalla estuvo el atleta del C.A. Murcia PDS Group Alejandro Bolarín en disco (1kg.) Sub16, obteniendo el 4º lugar (43,51m.), mientras María Garcerán, del Atletismo Roldán, finalizaba 7ª en disco (800g.) Sub16 (32,86m.).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba