Polideportivo

Las ciclistas del Soltec Team Costa Cálida cogen fuerzas en MasTrigo paraLaVuelta a España

Las ciclistas del Soltec Team Costa Cálida cogen fuerzas en MasTrigo paraLaVuelta a España

Salvador Pina, CEO de la firma murciana, acompañó a las corredoras en su visita, donde pudieron conocer a los trabajadores de la empresa y toda su gama de productos

08/09/2022Las corredoras del Soltec Team Costa Cálida, equipo ciclista profesional femenino murciano,realizaron una visita a las instalaciones de MasTrigo en Abanilla antes de emprender rumbo a Cantabria, donde tomaron la salida en LaVuelta femenina que finaliza el próximo 11 de septiembre en Madrid, el mismo día que la prueba masculina.

«Nuestro compromiso para impulsar y fomentar la transmisión de valores y la igualdad a través del deporte, y del ciclismo femenino, sigue más vigente que nunca«, explica Salvador Pina, CEO de MasTrigo, empresa especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados que opera en los cinco continentes, y patrocinador oficial de este equipo.

Las corredoras del Soltec Team Costa Cálida conocieron a los trabajadores de la empresa, «todos comprometidos con el deporte y que las apoyarán desde la distancia en esta Vuelta a España que será un éxito seguro para el equipo murciano», afirma el gerente de la firma. Asimismo, las ciclistas también pudieron conocer toda la gama de productos, especialmente la nueva línea de panes de proteínas.

El ciclismo femenino sigue creciendo

«A través del deporte queremos potenciar el papel de la mujer dentro de la sociedad, y este equipo representa a la perfección los valores que en MasTrigo impulsamos en nuestro día a día como esfuerzo, trabajo, estilos de vida y alimentación saludable, pasión, liderazgo, sostenibilidad, compromiso con el medio ambiente e igualdad«, remarca Pina.

La prueba femenina de ciclismo Ceratizit Challenge de la Vuelta tiene este año el recorrido más largo de todas sus ediciones, con 477 kilómetros entre Cantabria y Madrid dividido en cinco etapas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba