Polideportivo

Líderes de la liga M-16 en solitario

Líderes de la liga M-16 en solitario.
Este fin de semana, el equipo en el que participamos junto con @rugbytotana y @rugbysqualos , jugamos de visitanted frente al equipo combinado de CRUC y Las Torres, que jugaban de locales.
Un partido muy igualado y disputado, donde la delantera local apretaba fuerte en la primera parte, y ello unido a un ensayo de los locales en los primeros minutos, hizo que los jugadores jugaran bajo presion esa primera parte. Se pudo contener la presión local gracias a una fuerte defensa, y resultado del gran trabajo defensivo, una de las pelota recuperadas al final del primer tiempo se convirtió en el primer ensayo, lo que hizo que nos quitásemos la presión terminando 5-7, la primera parte.
La segunda parte, pudimos jugar con mas comodidad, pudiendo hacer un nuevo ensayo que nos alejaba de los locales. Se llegó al empate nuevamente, y finalmente gracias al trabajo creando peligro en varias zonas del campo se consiguió que la defensa local dejase algún hueco que pudimos aprovechar. Resultado final de 12-24, manteniéndose la tensión hasta el último minuto de partido.
Segunda victoria consecutiva. El próximo mes se descansa en liga para que la selección autonómica pueda preparar la competición Autonómica. El Club de Rugby Campo de Cartagena es el segundo club de la Región (detrás de XV Rugby Murcia) en aportar más jugadores a esta primera convocatoria cerrada de la Selección.
Tambien los chicos M-12 volvieron a concentrarse en este nuevo formato federativo, consiguiendo otro gran resultado y demostrando la evolución en su juego

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba