Municipios y pedanías

Los niños pinatarenses despiden el año con Mingo

Los niños pinatarenses despiden el año con Mingo

San Pedro del Pinatar, 31 de diciembre de 2022

Pequeños y mayores se dieron cita esta mañana en la Plaza de la Constitución para vivir una intensa Nochevieja infantil con música, cotillón y golosinas de la suerte.

De este modo, a las 12 horas sobre el escenario hizo aparición Mingo y sus amigos para celebrar las 12 campanadas y comer las uvas en forma de golosinas, momento que daba paso a una gran fiesta tras la felicitación del nuevo año a cargo de “Explo” que ejercía de anfitriona junto al flamenco más divertido y juguetón de San Pedro del Pinatar.

Amenizados por el show de Mingo y armados con una bolsa de cotillón, niños y niñas bailaron hasta cansar a sus padres y abuelos, que aquí ejercían como público de los pequeños protagonistas de la fiesta.

Tras la celebración de la Nochevieja infantil, el programa navideño de actividades continúa a partir del día 2 de enero con la llegada de los Pajes Reales, los musicales “1,2,3, cantemos otra vez” y el tributo a Coco “Día de los Muertos” el 4 de enero.

El jueves 5 de enero es un día muy importante ya que llegan SS MM los Reyes Magos de Oriente para realizar su tradicional cabalgataacompañados de los personajes del Pájaro Loco Gigante con sus sobrinos, Ballet Kebanna, los Carboneros y planetas con estrellas gigantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba