Economia

Luis Cabello nuevo presidente de Hostetur

LA ASOCIACION PROFESIONAL DE EMPRESARIOS DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS DE LA COSTA CÁLIDA ELIGE NUEVO PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA

 

La Asociación de Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (HOSTETUR) ha procedido a realizar un proceso electoral tras el cual, por unanimidad, ha sido nombrada  una nueva Junta Directiva que está compuesta por los siguientes miembros:

Presidente:   Luis Cabello (Hotel Costa Narejos **** – Los Alcázares)

Vicepresidenta primera:  Olga Montiel (Hotel Puerto Juan Montiel **** – Águilas)

Vicepresidente segundo: José Catalá (Hotel Thalasia **** – San Pedro del Pinatar)

Secretaria:   Antonia Jerez (Apartamentos Valmanga – La Manga del Mar Menor)

Tesorero: Javier Turpín (Hotel Cavanna – La Manga del Mar Menor)

Cada uno de los miembros de esta Junta representa a su vez a cada uno de los distintos municipios asociados de la Costa Cálida.

Desde el pasado mes de julio, tras la dimisión por motivos personales de la anterior presidenta, la Sra. Soledad Díaz, el funcionamiento de la Asociación se ha cubierto con la dirección de una gestora cuya finalidad ha sido la convocatoria de Elecciones,una vez finalizase la temporada alta turística.

En esta nueva andadura las principales propuestas de trabajo van a centrarse en la comercialización de nuestros alojamientos, creando productos que sean especialmente atractivos en la captación de nuevos turistas y sobre todo en el mantenimiento de los clientes siempre fieles a la marca Costa Cálida. Por ello,entendemos que las buenas comunicaciones son vitales para el acceso de losturistas, y aunque es innegable que hemos mejorado, la reivindicación de la apertura de nuevos vuelos y conexiones con grandes ciudades europeas, incluyendo Madrid y Barcelona nos permitirían aumentar nuestras expectativas de futuro. Indudablemente la llegada del AVE a Murcia potenciará dicha demanda, pero no debemos olvidar que en este sentido Cartagena sigue aislada y sin fechas para la llegada de un tren en condiciones que les acercaría definitivamente a nuestras playas.

No vamos a olvidar nuestra apuesta por un Mar Menor medioambientalmente recuperado como símbolo único, distinto y diferenciador de otras zonas turísticas.  En este sentido apelamos a todas las administraciones para que, de forma conjunta, sin matices ni intereses partidistas se pongan de acuerdo en las medidas de recuperación precisas para que hoy, mejor que mañana, el Mar Menor siga siendo la joya de la corona todos los habitantes de la Región de Murcia, como motivo de orgullo y no de lástima.

A nivel asociativo nuestra representación empresarial estará integrada en COEC, con el interés y el deseo de participar de forma conjunta con el resto de las asociaciones empresariales del sector turístico de la Región. Por otra parte, otro de los objetivos de nuestra asociación será el plantear una colaboración activa con la administración regional para el fomento de la industria turística.

Para la relación con los medios de comunicación se ha nombrado portavoz a nuestro coordinador Dionisio García, en representación de la Junta directiva y de todos los socios de Hostetur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba