Fútbol

Luis Carrión previa Andorra-FC Cartagena: “Sabemos de la dificultad del partido pero saldremos a ganar”

 

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo (14.00 horas) en Andorra. Los albinegros afrontan este encuentro con la moral alta tras la gran victoria conseguida en casa la pasada jornada ante el Eibar. “Ha sido una semana buena, aunque no debería de variar con respecto a otras. Es verdad que cuando ganas y tal y como se dio el partido llegas más reforzado y con ánimo de que llegue el partido, que será bonito”, dice Carrión.

El Andorra llega en una buena dinámica de juego y de resultados. “Se trata de un muy buen rival que lleva tiempo con el mismo modelo de juego. Durante la temporada ha ido evolucionando para mejor. Ahora son más verticales. Están haciendo muy bien las cosas y van a muerte con la idea que transmite su entrenador. A mi es uno de los equipos que más me gusta ver jugar”, destaca el técnico albinegro.

Sobre la clave del encuentro. “Vamos a intentar que pase lo que nosotros queremos en el campo. No vamos a cambiar nuestra forma de pensar. Podemos adaptar algunas cosas pero mi equipo está acostumbrado a ser valiente y trataremos de serlo allí también”, dice. Además, “sabemos de la dificultad que tiene el partido pero vamos a salir allí a ganar. Es un partido importante a día de hoy porque estamos quinto y sexto clasificado. El hecho de ganar sería distanciarnos a cuatro puntos, aunque no sea algo definitivo es importante. Encadenar dos victorias consecutiva tal y como está la competición es ir ganando ventaja con rivales. Hoy en día, con la igualdad que hay y los empates que se producen, el poder ganar dos partidos seguidos es clave. Me motiva el rival. Hemos trabajado mucho el partido”, explica. 

Solo quedan cuatro partidos para terminar la primera vuelta y los albinegros quieren cerrar bien este primer tramo de la competición liguera. “Nuestra idea es tratar de ganar todos aunque será difícil. Sabemos que si estamos bien podemos ganar a cualquier equipo, empezando por el domingo. Seguramente ellos pensarán lo mismo y por eso preveo un partido bonito”, asegura Carrión.

En cuanto al Andorra, “lo que más me motiva de este partido es ver al rival y ver cómo poder hacerle daño. He visto bastantes partidos de ellos y vamos a intentar que nuestra presión salga bien. Tenemos que ir a muerte a por la victoria y valorar al rival”, destaca. Preguntado sobre el clima, “cuando tienes un objetivo grande da igual todo lo demás. Es un partido de fútbol y no importa ni la temperatura ni nada”, concluye. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba