Polideportivo

Mario Monreal y Jaime Mendoza, a punto para Cali

Mario Monreal y Jaime Mendoza, a punto para Cali

Del 1 al 6 de agosto tendrá lugar el 19º Campeonato del Mundo Sub20, con el atleta del A.C. Vinos DOP Jumilla de la partida en 3.000m.l., mientras el del UCAM Cartagena lo hará en 4×100

Ya contamos menos de una semana para el inicio de otra de las grandes citas internacionales de este verano, el 19º Campeonato del Mundo Sub20, del 1 al 6 de agosto en Cali (Colombia). Un Mundial para el que contaremos con dos de los grandes protagonistas del curso atlético, Mario Monreal y Jaime Mendoza.

En el caso del primero, llegará la oportunidad de debutar con los colores nacionales siendo de la partida en 3.000m.l., donde el atleta del A.C. Vinos DOP Jumilla es actual campeón nacional Sub20 en pista cubierta y subcampeón al aire libre, contando asimismo con la actual plusmarca regional de la categoría, los 8:11.16 logrados en Granollers el pasado 2 de julio, durante el Nacional por Federaciones Autonómicas. La final de 3.000 está prevista para el viernes 5 a las 17:00h. de Cali (0:00h. hora peninsular).

Por su parte, el atleta del UCAM Cartagena sumará su segunda internacionalidad formando parte del relevo español 4×100, tras la vivida el pasado 25 de mayo durante el Encuentro Internacional España – Portugal disputado en Huelva, y donde contribuía a la consecución del récord de España Sub20 de la especialidad (39.42). Mendoza llegará además a Cali como vigente campeón de España de 60 y 100m.l., teniendo prevista su participación con el relevo el jueves 4 a las 15:00 hora local (22:00 hora peninsular) en la ronda preliminar, estando prevista la final para el viernes a las 18:00h. (01:00 hora peninsular).

Antes de poner rumbo a tierras colombianas, el combinado español continúa su concentración en Segovia, hasta el pasado sábado hasta este viernes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba