Polideportivo

Máxima igualdad en la segunda jornada del Spanish International de Parabadminton de Cartagena

Máxima igualdad en la segunda jornada del Spanish International de Parabadminton de Cartagena

Partidos muy disputados entre los deportistas de más alto nivel en este deporte en el segundo día de competición

Mucha igualdad en los encuentros de la segunda jornada del Spanish International de Parabadminton de Cartagena. Los mejores deportistas del mundo en esta disciplina se han dado cita en la ciudad portuaria para disputar uno de los eventos deportivos más importantes del año dentro de este deporte.

El nivel y la exigencia de estos jugadores es muy alto, ajustándose al objetivo que hay en juego: seguir situados entre los mejores del mundo y dejar su sello en Cartagena.

En este segundo día de competición, los primeros encuentros que hemos podido presenciar han sido los de la categoría SU5, destacando las victorias en el cuadro individual masculino de los indios Baretha y Makkar.

En dobles mixtos SL3-SU5, todas las miradas han estado en el partido que enfrentaba a los japoneses Taiyo Imai y Noriko Ito contra los indios Ragupathi y Joshi. El enfrentamiento ha tenido que irse hasta el tercer set, donde finalmente han conseguido la victoria los nipones por 30-28 en ese tercer asalto. Uno de los partidos más emocionantes del día.

En la categoría SH6 para personas con baja estatura, los ingleses Shepard y Coombs han conseguido la victoria de forma cómoda. Por su parte, el medallista en Tokio, Krishna Nagar, también ha conseguido el triunfo frente al ruso Mekhdiev. En el cuadro femenino de la categoría, la victoria más destacada ha sido la de Giuliana Poveda, que ha arrollado a la polaca Daria Bujnicka con un 2-0 (21-2, 21-1).

Por otro lado, en las categorías SL3 y SL4 se han vivido partidos muy reñidos entre diferentes deportistas. India ha vuelto a tener una actuación destacada con numerosasvictorias como la del medallista paralímpico Sukant Kadam, y también las de Bisoyee, Joshi, Nehal Gupta, Manoj Sarkar, Kumar Nitesh, Mandeep Kaur y Tarun Tarun.

Para los españoles, jornada de resultados adversos. Iván Segura no ha podido conseguir la segunda victoria del torneo tras ser derrotado por Vitor Tavares. Francisco Motero, de la categoría WH1, tampoco ha obtenido el triunfo ante el japonés Murayama, cayendo por 2-0 (21-5 y 21-6). Ignacio Fernández, en la WH2, también ha caído ante el Israelí Amir Levi.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba