Fútbol

Miguelón, lateral cedido por el Español, primer refuerzo del FC Cartagena en el mercado invernal

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el RCD Espanyol para la cesión del futbolista Miguel Juan Llambrich (Benidorm, 1996). El futbolista valenciano, que estaba cedido en el Real Oviedo durante la primera vuelta de la competición, llega al conjunto cartagenero cedido hasta final de temporada

Miguelón, como se le conoce en el mundo del fútbol, tiene 26 años de edad y su posición natural es la de lateral derecho. El defensa alicantino se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF, en donde llegó a disputar Europa League con el primer equipo en la temporada 2018/19. Del conjunto amarillo recaló en el Huesca, en donde realizó una gran campaña logrando el ascenso a Primera División, disputando 28 encuentros y anotando dos goles.

Su buen rendimiento le llevó a fichar por el Espanyol, equipo con el que también logró ascender a Primera División, disputando un total de 19 encuentros. En su anterior cesión en el Real Oviedo, Miguelón no venía disfrutando de muchos minutos y llega al Efesé para reforzar la defensa albinegra y volver a ser protagonista. Se trata de un lateral contrastado y con experiencia en el fútbol profesional, que se incorpora mucho al ataque y con un buen golpeo de balón. 

El nuevo jugador albinegro se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos a las órdenes del técnico Luis Carrión para empezar a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros. A algunos de ellos como Ferreiro, Datkovic o Rico ya los conoce tras coincidir con ellos en su etapa en el Huesca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba