Opinion_Actualidad

Montanaro: EL ESTRAPERLO DE LOS CONTRABANDISTAS SOCIAL COMUNISTAS EN ESPAÑA

EL ESTRAPERLO DE LOS CONTRABANDISTAS SOCIAL COMUNISTAS EN ESPAÑA

La escalada desmedida de despropósitos y barbaridades de estos indecentes que nos gobiernan nos ponen a los pies de la miseria y la ruina. Ya se comenta por Sudamérica que somos la nueva Venezuela subdesarrollada, se ratifica en Europa la miseria comunista que nos sirve de halo y nos condena y además, se desamortizan por EEUU los valores españoles, la pérdida de contratos millonarios de defensa y hasta las instalaciones en Rota y Torrejón son causa de polémica. ¿vamos por buen camino? La progresía o la frustración de los imbéciles marca la derrota y lo atestigua el lacónico cuaderno de bitácora.

No tengo dudas de que el estraperlo político que han desarrollado durante estos últimos años estos socialistas de alcantarilla y los comunistas aburguesados o nueva casta pero misma cloaca, estos nuevos jacobinos de talonario y mochila de marca están abriendo el camino para el estraperlo del sustento, la miseria está llamando a las puertas de España y todavía no lo vemos, una nueva propuesta de locos blanquea a la anterior en un perfecto guión estudiado y medido, una tropa de afrancesados traficantes de ideas, periodistas de burdel decimonónico, culturetas de subsidio a fondo perdido, políticos fracasados, lo de Simancas y Carmona es de Cum laude a la indignidad, todos ellos conforman una tropa de verdaderos dictadores de la moral. Todavía no hemos despertado del despreciado holocausto de la gestión gubernamental con 50.000 muertos, oficiales 27.000, mentirosos sinvergüenzas, de los 30.000 ancianos humillados y abandonados a la parca en residencias, de los subsidios no pagados a más de 300.000 familias según datos reales, o las ignoradas colas del hambre auspiciadas por iglesias, Caritas y asociaciones de vecinos y subsidiarias de la ciudadanía, sorpresa con el pago de una renta minina que sufragan la clase media y que son superiores a las pensiones y al sueldo mínimo de esos contribuyentes y viudas, curioso, quien no trabaja es más digno y merece más que el que sufraga el desarrollo con sus impuestos, y ahora…, para ganar votos, estos indecentes quieren legalizar a 2.5 millones de ilegales, ¿quién los va a mantener?, mismos derechos que los sufridos españoles y menos deberes, ideario social comunista. Una cortina de humo peligrosa es el derrocar la Monarquía, y directamente desde el gobierno, ¿Acaso estos sinvergüenzas con su desleal juramento o promesa no es un golpe de estado? ¿Les suena?, lealtad al rey y a la Constitución…, ¿porque se creen estos de izquierdas que están por encima de la ley y del resto de ciudadanos, es un virus que los atonta, o vienen así de fábrica?

Henry Louis Mencken conocido como el Sabio de Baltimore, un notable periodista y sin duda, un excelente crítico social del siglo pasado sentenció sin paliativos que, “la democracia es el arte y la ciencia de dirigir el circo desde la jaula de los monos”, y a pesar de que hoy en día es el único sistema viable de gobierno, ya que los demás han fracasado más sangrientamente que estrepitosamente, incluido el tardo comunista de Podemos, no le faltaba razón. Ésta, nuestra querida España, que cantara Cecilia, se ha convertido en un circo donde nos crecen los enanos todos los días, y sin duda, a la cabeza, una jaula de monos y monas.

Hemos asistido y asistimos atónitos e inmutables al cómico espectáculo circense de la puesta en escena de esta, nuestra legislatura, una liturgia de payasos analfabetos y muy analfabetas acompasada con cinismo, estupidez y venganza, aderezada de delincuentes golpistas, terroristas y asesinos vitoreados en detrimento y humillación de sus víctimas, entre ellas, sangre socialista que hoy cubre de degradación a este gobierno de felones y ácratas que han mancillado la dignidad del sacrificio de la muerte de sus propios  compañeros, han humillado y mancillado su noble recuerdo, asesinados cobardemente por los que hoy son sus socios de gobierno y por progres miserables frustrados y además, con más prerrogativas y con el inerte recuerdo del sacrificio de su muerte como dogma de fe.

Y así, en pocos meses, y con la cruel ayuda de la pandemia se han encargado de pervertir y hasta prostituir el marco representativo español, hasta hace años sacrosanto y hoy, la farsa se dirige desde una jaula de monos y monas, mucho de que escribir nos está dando esta estirpe tan heterogénea como demoniaca, iletrada y semi-anal-fabeta, mucho en que pensar y mucho en que temer.

Hoy, a pesar de los 50.000 muertos, de los 8.000.000 millones de desempleados y los miles de ERTES sin pagar, de la gente que vive de la beneficencia y no la gubernamental, esa está destinada a ilegales y okupas, a pesar de las 100.000 empresas cerradas y los 4 millones de autónomos arruinados sin subsidio, lo importante hoy es naturalizar el insulto, no por su casa, como dice el parásito indecente Iglesias al que se les acumula los procesos judiciales, la trama Dina con un fondo adulterado marroquí, del Sahara a Casablanca …, nada claro, o las denuncias por corrupción de sus propios partidarios en sus elecciones autócratas, adulteradas y putrefactas.

Mientras el estraperlo demagogo ataca desde el gobierno a periodistas de pedigrí y afamada relevancia como es Vicente Vallés y algunos héroes más del periodismo no blanqueado ni corrompido, sí, la cloaca periodística en España ha conseguido que un puñado de íntegros periodistas sean héroes, mal vamos, igual que a ellos, nos pasa a millones de españoles, nos da sarpullidos y frustración que una serie de miserables nos gobiernen en este gran país, un país con noble historia que solamente dos repúblicas hundieron y ahora, la mentira y el intento descarado de derrocar la Constitución y la Monarquía auspiciado por el propio gobierno y sus socios terroristas y golpistas nos amenaza.

Mientras en la Almudena se celebra un Funeral de Estado con el protagonismo del único y verdadero Jefe del Estado, Felipe VI, estos indecentes, Sánchez e Iglesias vuelven a demostrar su desprecio más ingente a las víctimas de su incompetencia, no es su circo, no son sus muertos, no es su destacado protagonismo, y no dudan en despreciarlos y despreciarnos a los muertos y a sus familias, han hecho de la farsa, de la mentira y del drama su signo identitario.

 Para esta horda de engendros políticos es más ventajoso premiar las okupaciones colocar a sus colegas, enaltecer la bandera arcoíris o la republicana antes que la de España, ¿se acuerdan?, ¡¡¡¡la república que no existe, imbécil!!!!!,  adorar la puta del 25 de las Ramblas, las mariscadas de los sindicalistas, las fulanas del caso ERE que pagaron las tarjetas rosas, amarillas y negras…, la copla de sus adictos, a Ternera, asqueroso y repugnante asesino…, blanquear a Puigdemont y a la reata de ladrones del clan Pujol, vergüenza no, lo siguiente…, justificar a los charnegos independentistas,  aceptados por los más exégetas del catalanismo payés, es un calificativo despectivo adoptado por esta jauría donde descargan su mezquindad hacia el ciudadano como persona no adaptada, apelativo emanado de la propia xenofobia separatista catalana que desprecia la pluralidad social y política de las cuatro provincias españolas del noreste, razonar con las putas poligoneras vascas o esos conservadores radicales que no son españoles y viven de nosotros y no dudan en copular con el que más ofrezca.

Es más ventajoso mantener ilegales con el dinero de los demás, es más ventajoso aparearse con la estrategia del tráfico de inmigrantes, incluso, en  ejercicio de falsa hipocresía blanquearlos y subvencionarlos, y eso es delincuencia, ¿alguien duda que un par de buques de la Armada no acabarían con ese tráfico humano?, ¿qué pretenden?, ¿votos de tramoya?, ¿tensar la cuerda de la conspiración?, ¿provocar la teoría del caos que los justifique? nadie se cree que lleguen pateras a espuertas de Argelia en el Mediterráneo o de Marruecos en el Atlántico, son estos buques en perfecta organización mafiosa amamantados por las instituciones afines y una vez llegados y contagiados en España, a su suerte, ¿se puede poner en peligro a la población con el beneplácito de la delegación de gobierno?, se hace. Jugamos al estraperlo y todavía querían vender a Europa el liderato de la ministra Calviño, ¿son así de imbéciles?  

Este es el anacrónico nuevo simbolismo de lo español, hemos pasado de la siesta tranquila, de la gitana encima de la tele y el toro de Osborne en la carretera, pero honrados y humildemente honestos, a la cultura de los sobornos y de los políticos sin pasado por toda la geografía española, a la nueva y antigua casta, a la antigua y nueva cloaca, adornando las carreteras con burros, cerdos y cabras y lo peor, esta radiografía nos afecta a todos, y Murcia no se escapa, otro circo lleno de tramoyistas, de mentiras, de fraude y de corrupción, esta vez populistamente popular.

La democracia permite presentar a quien se quiera –siempre sumiso al escalón superior- por parte de un partido. Votamos siglas impersonales basadas en falsos idearios. Votamos personas impuestas y amparadas engañosamente en una lista de partido. Votamos una decisión irresponsable del momento, algunas veces fruto de la casualidad. Votamos a ventrílocuos que manejan muñecos y trastornan la sociedad a la que dirigen.

Hay una frase por ahí…, dicha por alguien con mucho talento que dice que, la historia se repite dos veces, la primera como tragedia, la segunda como farsa, y en esa estamos. Hablando de payasos, pero éste con estilo, glamour y elegancia, Charles Chaplin dijo que…, “El tiempo es un gran autor, siempre da con el final perfecto”. Espero…

Andrés Hernández Martínez

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar