DestacadasOpinion_Actualidad

Montanaro: UNA FARSA DE MISERABLES

UNA FARSA DE MISERABLES

Fue Antonio Machado quien escribió la expresión de “las dos Españas” de su poema Españolito; “Ya hay un español que quiere / vivir y a vivir empieza / entre una España que muere / y otra España que bosteza/. Españolito que vienes/ al mundo te guarde Dios / una de las dos Españas/ ha de herirte el corazón”. Pero esto, era buscando esa Tercera España, perdida, creo que conseguimos encontrarla tras el 78, era la de Ortega, Menéndez Pidal, y tantos otros que soñaron para este país una democracia en la cual fuese posible vivir en paz, en libertad y en progreso. Nos acercamos a la realidad en el siglo XXI y no aprendemos del pasado y de la frustrada revancha permanente para crear una España nueva donde encontremos el equilibrio que produce nuestra noble tradición y el progreso del país, pero… las diferencias, las crisis morales y los males de la mente siguen acechando como un negro fantasma. No soy monárquico, pero prefiero que represente a España un digno personaje con currículo impresionante, ni inventado ni engordado que, un mesías de las siglas políticas venido a más, y eso en el mejor de los casos ya que, nos podríamos encontrar en este absurdo mundo con el iluminado de moda evangelizando bolivarianamente o al tonto contemporáneo de guardia, o a los dos, ¿se imaginan a Zapatero de presidente de la república y a Sánchez el sepulturero de primer ministro?, algunos nos amojonaríamos y otros estallarían en el orgasmos cerebral, otra cosa no, pero crecen los cretinos sin plantarlos en este país.

Dice el diccionario que el adjetivo miserable, del lat. miserabĭlis significa aplicado a personas “ruin o canalla, y de eso España, que poco a poco se muere, está llena. Y sí, son momentos de las políticas verdaderas y de pedir responsabilidades no escamoteadas con la manipulación partidista de la izquierda inepta que desgraciadamente nos gobierna gracias a la mentira y a los pactos soberbios con asesinos terroristas y golpistas además de los comunistas con los que antaño se tenían pesadillas y para muestra un botón, ante un problema real y no inventado, se saturan y no tienen respuesta.

Son miserables los que han procurado con engaños, odio y patrañas hacer de la mentira una excusa para justificar su pésima gestión en esta pandemia dónde, están cayendo los que han levantado este país, los que han virado varias crisis, con un discurso hipócrita y necio por el gobierno, un ensalzamiento populista del presidente en las estúpidas ruedas de prensa vacías y eternas, reconducidas y manipuladas y con la realidad presente, que no es otra que el desahucio y el abandono de nuestros mayores. De hecho, dan buena cuenta de esta miseria humana las podemitas alegando justificación del virus contra los viejos por parte de sus miserables“integrantas”, en un acto de selección natural, la miseria que los encumbra no tiene límite en tanto afecta a sus propios padres y abuelos, y esto es un hecho.

El último responsable y primero, en un barco o en una unidad naval, terrestre o aérea es el comandante y aquí, el responsable del devenir del pueblo español es el gobierno, no la oposición, no el gobierno de hace 12 años que nos sacó del desastre zapateril, no las CCAA, la manipulación de estos sinvergüenzas no tiene medida, es increíble y de miserables, es el chocolate del loro para sus seguidores en esta desgraciada situación,  pero hay un olvido manoseado con las víctimas, tal que los ataúdes por cientos son una deslealtad mediática pero es la realidad, la deslealtad del gobierno es el ostracismo al que han desterrado a las víctimas, intentando conseguir que solo sean un número, desgraciadamente somos el primer país del mundo en muertos y contagiados por millón, 16.000 difuntos y, 160.000 confirmados, igualmente 52.000 sanados, es obvio. La obligación del Gobierno es cuidar, sobre todas las cosas a los ciudadanos y a la Nación y no justificar faltas de miras y previsiones, errores de bulto como las manifestaciones populistas que solo esconden miserables cobardías, de chupa votos y cobardes de la que esta nación está llena, miserables con total discapacitación moral, solo les ahonda su enorme y prostituida desdicha humana, y lo demuestran día a día.

Es de miserables intentar acabar con la Monarquía e intentar iniciar una revolución social y política en un estado de alarma censurándola y menospreciándola en plena epidemia, tachar a la Policía, Guardia Civil y el Ejercito de gasto superfluo para ser determinantes junto al resto de esenciales, sanitarios, transportista, agricultores, limpiadoras, cajeras y trabajadores de supermercados un respiro para sacar esta situación adelante, y encima repudiarlos y negarles los agradecimientos como como han hecho los miserables de Monedero, un ladrón evasor de impuestos y financiado por el narco gobierno venezolano y sus colegas como Irantzu Valera entelevisión reaccionaria y mantenida, la de Iglesias.Manipulando, dicen estos miserables que la oposición politiza el dolor, mientras, ellos se lo pueden permitir, incluso denuncian criminalmente los ataques en las redes ante la amiga de Villarejo. Fue Iglesias, “desafío de Podemos” el que dejo registro de que “deben politizar el dolor, que el dolor se convierta en propuestas para cambiar la realidad”, ¿se puede ser mas miserable?

Es de miserables dar datos manipulados (creo que no se puede ser tan inútil, ni siquiera estos social-comunistas) todos los días en una especie de parte de guerra por un comité de ¿técnicos?, donde se mortifica la situación y nos mortifican, tres generales hablando de lo desinfectado y de las acciones contra los díscolos con el confinamiento, mientras el éxodo es tangible de las grandes ciudades en fin de semana y Semana Santa, otra de transportes hablando del Metro y el estado de víctimas difuso e inexacto por epidemiologia, Simón o su colega, que le viene grande, ¿dónde están los verdaderos técnicos sanitarios excluidos por este gobierno?, es una puesta en escena falsa y patética dónde llevan a espacios mediáticos corralas como las del ministro de Sanidad, otro que esta fuera de juego. Mientras ¿dónde están los virológicos expertos y el talento científico que debería el gobierno tener en nómina ahora? Dicen que toman decisiones por el bien común y no por ideología. Además, el gasto del gobierno de asesores a dedo de altos cargos del gobierno bate récords en plena crisis, estos datos son de hacienda, donde va camino de superar el de Zapatero en 2009 con 130 millones, ¿no les da vergüenza? Claro, están mantenidos por los autónomos de este país.

Es de miserables echarse una foto con una empresa española como ha hecho el presidente y mientras, ahorcar a autónomos y empresarios negándoles ayudas directas económicas sin devolución, tras esta debacle, más de un millón de autónomos y empresas no abrirán tras el caos y la culpa será de Rajoy, de Aznar o de Franco, mientras,mantienen intactos a su nicho de votos, estómagos agradecidos o funcionarios progres de ventanilla, de desayuno y de postureo, los de educación por el adoctrinamiento, nobles aburguesados de puño alzado en la educación con la riqueza por objetivo, sus votantes,  y es de más miserables culpar a los que sí han dado la cara cono Amancio Ortega (al que Iglesias difama con los impuestos pagados empujándole a irse de España) y un sinfín de mecenas, mientras se blanquean a los miserables kulturetas ricos con espacios televisivos y algaradas de mercadillo, personajes despreciables como Wyoming o Bardem, entre muchos que hacen apología de la miseria, más miserables son los medios de comunicación afines al régimen dónde se les compra como en un prostíbulo informativo, Ferreras, Blanco, los degenerados de T5 y demás extensas miserias periodísticas del bloque “sextario”, blanquean al gobierno cuales delincuentes del papel, y atacan por derecho a Europa además de a la oposición como responsable en la salida de la debacle económica, pero no tenemos reputación en Europa, la perdimos con Sánchez e Iglesias, en Europa piensan y con acierto que nos gastamos su dinero para formación y el paro en putas y drogas, que se lo pregunten a los socialistas y sindicatos andaluces o valencianos o madrileños de los ERES, joder, y llevan razón, están cansados de mantenernos con estos bolivarianos social-comunistas despilfarrando lo que ellos ahorran. De hecho,el New York Times llama, “héroes a nuestros sanitarios por continuar trabajando a pesar de la falta de medios y la mala gestión de nuestro gobierno comunista”. NYT 31 marzo 20). Esta hoja de ruta bolivariana comunista de atacar a los empresarios que facilitan al país trabajo, riqueza y estado de Bienestar, acusar a la oposición de corrupta y radical y demás movimientos las redes ya la desarrolló Luis María Ansón muy claramente en su columna “Canela Fina”.

Seguimos presenciando la puesta en escena de la mediocre obra de teatro del victimismo por este gobierno, hoy son Héroes nuestros agricultores y ganaderos a los que este gobierno acusó junto a las grandes superficies derobar a los consumidores en una usura empresarial sin medida, pero la realidad es que Iglesias y Sánchez son la usura política e intentan explotar esta emergencia sanitaria para impulsar su agenda social y de nacionalizacionescontra la empresa privada que da riqueza y estabilidad Iglesias y seguir en Moncloa el otro.

Es de miserables el desprecio en Cataluña y Vascongadas al Ejercito por sus respectivos gobiernos regionales, son capaces de sacrificar a sus ciudadanos para que el Ejército no monte hospitales ni ayude, espero que los pasen a cuchillo electoral, pero serán tan imbéciles que hasta los blanquearan, son así, y no se puede luchar contra un idiota, siempre ganan.

Yo también soy un miserable que se emociona, e incluso lloro ante el estoico esfuerzo de nuestros sanitarios, ganaderos y agricultores, ante el trabajo ingente de los trabajadores de la limpieza, de supermercados, de la pequeñas tiendas de barrio, de farmacias, ante la policía, la Guardia Civil y las FAS y sus víctimas, y maldigo a los miserables comunistas y socialistas, maldigo a las alimañas  independentistas catalanes y proterroristas vascos que los desprecian, a todos para los que son un gasto superfluo, y se me encoje el herido corazón ante la interminable estampa de los féretros apilados que al fin y al cabo son la realidad de esta trágica situación, imagino a los Ferreras, las asquerosas televisiones del régimen bolivariano, a los de Podemos y radicales de izquierdas, a los corruptos socialistas del PSOE, independentistas golpistas y amancebados fachas vascos del PNV con asesinos etarras si esto le hubiera explotado al PP  en elgobierno, lo que hicieron Ferreras, Podemos y Sánchez por un perro muerto, pero la miseria que los une los ha puesto en el banco de los acusados junto a ese comunismo que te rompe las piernas, te regala muletas y te convence que caminas gracias a ellos.

Homenaje a los luchadores en el frente de la pandemia y a las víctimas sin distinción de uniformes ni trabajo.  “Hombres de temple en silencio, que nadie escucha sufrir,// a esa sombra que nos guarda: tricornio, capote y fusil. // Al valor y a la lealtad, sin preguntar ni exigir, // a los que siguen cantando ¡Por tu honor quiero vivir! // y para que España viva, tiene el Cuerpo que morir. // ¿Quién les sembró ese coraje? que, ante el asesino vil, // alzan su mirada al cielo, y en vez de tratar de huir, // abrillantan sus charoles, para que los vean venir. Coronel José Navas Ramírez-Cruzado.

-Andrés Hernández Martínez-

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar