Vídeo juegos y entretenimiento

Nace ‘UCAM Stars’, plataforma de creativos e ‘influencers’ universitarios

La Universidad Católica de Murcia da un paso más en su apuesta por generar contenido de calidad en internet y redes sociales

Murcia, 4 marzo, 2021.

‘UCAM Stars’, que agrupa por ahora a quince ‘streamers’ e ‘influencers’ de muy diversos ámbitos del conocimiento, es una iniciativa del proyecto UCAM Esports, cuyo director general, Samuel Mendoza, afirma que “siempre hemos estado a la vanguardia, y en este caso es apoyando el contenido de calidad en Internet y el trabajo de los nuevos creadores”. Así, bajo el sello de la UCAM se da un paso más allá del simple patrocinio a personas con muchos seguidores.

Los primeros integrantes de ‘UCAM Stars’ son: Raquel de la Rica ‘Paracetamor‘ Martín, Cristian ‘Future‘ Duarte, Ángel ‘Magoangel‘ Pérez, Paula ‘Pau Senpai‘ Gómez, Lorenzo Pancracio ‘BPancri‘ Blanco, Nerea ‘DfreezeGIRL‘ Andrade, Sara ‘Saraillo‘ Moreno, Francisco José ‘Poseidón‘ Cano, ‘Carola‘, Ana ‘Chronolith‘ Fernández, Marcos ‘Kitos‘ Ruiz, César ‘KaserPac‘ Portero y Carmen ‘Mensita‘ Boria.

El proyecto, que es transversal en la Universidad, también cuenta con perfiles del mundo ‘gaming’ e influyentes como el chef Manuel Sebastián López, docente en el Grado de Gastronomía y creador de Sebastián López Cooking Group, o Marta ‘Martarc12‘ Rodríguez, ‘influencer’ de moda y belleza.

Esta iniciativa evolucionará de forma constante con nuevas incorporaciones que hagan más grande y la familia ‘UCAM Stars’. El contenido de todos ellos será visible a través de sus canales oficiales y en las redes sociales de la UCAM y de UCAM Esports Club.

Podéis ver el vídeo de presentación haciendo click aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba