Polideportivo

Nieves Navarro y Jesús Montoya, ganadores del XX Triatlón Villa de Blanca

Nieves Navarro y Jesús Montoya, ganadores del XX Triatlón Villa de Blanca

Murcia, 31 de julio de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró en la tarde de ayer, sábado, una nueva jornada de su Liga Regional con el XXTriatlón Villa de Blanca, organizado por la Concejalía de Deportes del Consistorio blanqueño, que coronó como ganadores a Nieves Navarro, del Saltoki Trikideak, y a Jesús Montoya, del CT Caravaca Ortodent.

En la categoría femenina, Nieves Navarro ganó con solvencia la prueba blanqueña, marcando un tiempo en meta de 1 hora, 4 minutos y 6 segundos. Lola Sánchez, del Club Triatlón Albacete Ingeteam, subió al segundo escalón, con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 54 segundos. La tercera posición fue para Britt Van Hecke, triatleta independiente que realizó un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 19 segundos.

El ganador de la prueba masculina fue Jesús Montoya, que levantó la cinta de ganador con un tiempo de se ha llevado el triunfo de la prueba absoluta masculina, levantado la cinta de ganador con un tiempo de 57 minutos y 5 segundos. El pódium lo completaron dos deportistas del CT Murcia Unidata, Daniel Plá y Álvaro Sánchez, en segunda y tercera posición respectivamente. Plá, con un tiempo de 57 minutos y 22 segundos, y Sánchez, con 57 minutos y 45 segundos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba