Polideportivo

Nuestra marcha Máster vuelve a brillar en Getafe

Nuestra marcha Máster vuelve a brillar en Getafe

La ciudad madrileña acogió este domingo el Campeonato de España Máster de 10km. Marcha, con Luis Mario Muñoz logrando el oro Máster 50, así como Juan Payá y Daniel López haciéndose con la plata M50 y M40 respectivamente

Este domingo también nos brindaba una nueva cita nacional, teniendo la marcha como protagonista. Así fue con la disputa del Campeonato de España Máster de Marcha (10km.), desarrollado en el marco del XXIV Trofeo de Marcha A.D. Cerro Buenavista, en el circuito homologado de la Avenida Juan Carlos I.

Una cita en la que, como ya ocurriera el pasado año en la misma sede, nuestros representantes brillaron de manera particular, con un botín final de tres medallas, un oro y dos platas. Repetía su lugar en lo más alto del podio Máster 50 Luis Mario Muñoz, de la ADAYeclano (47:03), haciéndose con la plata en dicha categoría el marchador del A.C. Vinos DOP Jumilla Juan Payá (53:31). Por su parte, Daniel López, del UCAM Athleo Cieza, se proclamaba asimismo campeón de España, en su caso en la categoría Máster 40 (48:06).

Por su parte y tomando parte en el XXIV Trofeo de Marcha A.D. Cerro Buenavista, fue 8ª Sub14 en los 3km. la atleta del C.A. Murcia PDS Group Laura Vigueras (16:49), con la igualmente marchadora del club murciano Aitana Vigueras 15ª (17:42). Franklin Eduardo Minchala, del A.C. Vinos DOP Jumilla, era 6º en los 10km. Absolutos (46:37), con Daniel López 10º (49:39), mientras la igualmente atleta del UCAM Athleo Cieza Irene Vázquez terminaba 5ª (49:49), siendo 12º Antonio Camacho (51:30), 6ª Alicia Vázquez (51:49) y 10ª María Alarcón (54:47), en todos los casos defendiendo igualmente los colores del UCAM Athleo Cieza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba