Polideportivo

Nueva Cartagena F.C., A.D. La Vaguada, E.F.B. San Ginés 82 y C.D. Lapuerta mandan en la clasificación de benjamines «B»

Este pasado fin de semana, 26 y 27 de noviembre, se celebraba la sexta jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la diputaba de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En la categoría benjamín “B”, tras seis jornadas de liga disputadas, Nueva Cartagena F.C. y la A.D. La Vaguada comandan la clasificación con 15 puntos tras sus últimas victorias del fin de semana pasado en el grupo I. Por su parte, en el grupo II, E.F.B. San Ginés 82 y C.D. Lapuerta mandan en la clasificación sumando también 15 puntos, después de vencer en sus encuentros de la jornada. Además, Nueva Cartagena F.C., la A.D. La Vaguada, E.F.B. San Ginés permanecen invictos sin perder ningún encuentro hasta la fecha.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena. Todo ello, en el año que Cartagena ha sido elegida, Ciudad Europea del Deporte.

La Senda del Jabalí en primera y Calité en segunda, mantienen el liderato en en el campeonato de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada 4 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores.

En primera división, tras sus encuentros de la jornada, La Senda del Jabalí tras imponerse 2-3 a Olimpiakojos, se mantiene líder con 10 puntos, seguido de Remuer Fixiopizzilo y A. Calero F.C., que suman 9 y 7 puntos respectivamente.

Por su parte, en segunda división, Calité, sigue líder en solitario tras su nueva victoria por 3-5 frente a Canana F.C. y suma 12 puntos, seguido de Athletic Carthago y Eurofins Villapharma con 10 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

 

Galería de Imágenes.

Liga comarcal de fútbol base
Liga comarcal de fútbol base
Liga comarcal de fútbol base
Liga comarcal de fútbol base

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba