Polideportivo

Nueve medallas para los deportistas murcianos en el Europeo de Triatlón Multideporte celebrado en Bilbao-Bizkaia

Nueve medallas para los deportistas murcianos en el Europeo de Triatlón Multideporte celebrado en Bilbao-Bizkaia

Murcia, 27 de septiembre de 2022.- Gran balance para los deportistas de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia en el Europeo de Triatlón Multideporte Bilbao-Bizkaia, cosechando XX medallas. La única deportista murciana convocada por la Federación Española de Triatlón para representar a España en categoría Élite fue la alguaceña Natalia Hidalgo, que se proclamó Subcampeona de Europa de Acuatlón sub23, en una competición muy reñida en la que acabó la octava de la general.

La yeclana Isabel María Navarro también se colgó la medalla de plata en Duatlón cross, en categoría Júnior. Una competición que muchos de los participantes consideraron como de las más duras que habían realizado por la dureza de los recorridos de carrera a pie, siendo prácticamente un trail, y de ciclismo de montaña.

El paratriatleta del CT Murcia Unidata, Ricardo Marín, subió al pódium en todas las competiciones celebradas, consiguiendo tres medallas de oro y una de plata. Así, Marín regresó del Europeo Bilbao-Bizkaia como Campeón de Europa de Paraduatlón Cross, Paratriatlón Cross y Paracuatlón, y Subcampeón de Europa de Paraduatlón.

En Grupos de Edad, en el Campeonato de Duatlón de distancia sprint, José Antonio Hoyos, del CT Caravaca Ortodent, se colgó la medalla de plata en GGEE 20-24. La misma presea que consiguió Rafael López Hermosilla, del CT Murcia Unidata, en GGEE 35-39. Además, José Carlos Montesinos, del Ucam Fuensanta Impulso, se proclamó Campeón de Duatlón Cross en GGEE 50-54.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba