territorio tercera

Nuevo pinchazo de la SFC Minerva que cae en casa 0-1 con el Bullense

Francisco Atanasio Hernández                                                                       31-1-2021

NUEVO PINCHAZO DE LA SFC MINERVA EN CASA ANTE EL BULLENSE

SFC Minerva: 0

C D Bullense: 1

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, la SFC Minerva y el Bullense, sin público, han disputado el partido correspondiente a la jornada 14ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del directivo de la SFC Minerva, Ambrosio Martínez Enciso.

El partido ha estado muy disputado, y aunque la Minerva tuvo más posesión que su rival, ni siquiera le valió como revulsivo el debut de Bascuñana en el banquillo y sumó una nueva derrota.

En el primer tiempo la Minerva estuvo muy voluntarioso, pero con poca fortuna, aunque la más clara oportunidad la tuvo el Bullense a los 41 minutos en un mano a mano, pero Pablo, el portero de la Minerva, estuvo muy acertado y evitó el gol.

En la segunda mitad la Minerva salió en busca del gol, pero una pérdida de balón en el inicio del ataque, propició el gol de Alcaraz en el minuto 65 poniendo por delante al Bullense 0-1. La Minerva lo intentó hasta el último instante pero cosechó la 7ª derrota de la temporada, la 4º en casa.

SFC Minerva: Pablo, Mario, Franky, Tolmos, Tote, Belencoso, Ramón Marín (Ureña 74´), Castillo (Seve 74´), Villa(Yepes 69´), Diego (David 62´-Guille 74´), Ceballos.

CD Bullense: Ginés, Parra, Lilu, Maylan, José Mari, Ismael, Monas (Platas 82´), Alonso, Belando, Alcaraz, Eloy (Pedri 78´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Lax Franco, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. José Martínez Martínez y Miguel Ángel Sánchez López. Fueron amonestados por la Minerva, Tolmos, Seve y Tote y expulsado por roja directa Pablo a los 67 minutos, y por el Bullense, fueron amonestados, Alonso y Belando, éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 45.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba