Opinión

Montanaro. DE RODILLAS ANTE LA BASURA, ASÍ ESTA SÁNCHEZ CASTEJÓN Y LOS ESPAÑOLES

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro. DE RODILLAS ANTE LA BASURA, ASÍ ESTA SÁNCHEZ CASTEJÓN Y LOS ESPAÑOLES

DE RODILLAS ANTE LA BASURA, ASÍ ESTA SÁNCHEZ CASTEJÓN Y LOS ESPAÑOLES

Hemos presenciado un teatro de lo absurdo como el de Godot, pero de fondo una realidad tangible, y esta no ha sido ni VOX ni el PP, es la del miserable sánchismo o del fascismo sánchista, una dictadura encubierta, o ya no, la miseria de un gobierno prostituido en su máximo esplendor, dice el “Garçon del Pis” aquel Mel Brooks de apellido Sánchez Castejón que el PP se arrodilla ante VOX, manipulando la realidad, no se puede ser más miserable, un sujeto, por no decir un delincuente moral y ético, un embustero de psiquiátrico, que se arrodilla ante los asesinos de la democracia española, ante los terroristas de la ETA, un millar de muertes y miles de heridos a sus espaldas, un cretino que se arrodilla ante los golpistas catalanes, los indulta y los financia, les evita la malversación, todo lo más lejano a un líder y un estadista, un sinvergüenza sin escrúpulos que se arrodilla ante los mamarrachos imbéciles y anormales de ERC, los de las fotocopiadoras y el circo pueblerino, un canalla que, asociado con Podemos y la miseria parasitaria pretende darnos lecciones de moralidad  a los españoles cuando, ha prostituido la identidad infantil con la “ley Trans”, cuando ha malversado la justicia con la ley de idiotas anormales como la del “Sí es Sí” generada por una anormal con paga, no de ministra sino de discapacitada y demás mierdas escatológicas, han subido los delitos sexuales con “elles” un 58%, más de 2600 y 450 menores impunes, gracias a este sinvergüenza sin moral ni ética, este sujeto que ya engañó a su partido, un PSOE acabado, que si bien nunca fue distinguido con él ha caído al infierno de la vulgaridad más absoluta, este líder de  plastilina de un gobierno de tramoyistas, de títeres, de saltimbanquis, de payasos, payasas y payases, y sobre todo,  de grotescas figuras chulescas, critica al PP y a VOX, y lo peor son, los idiotas que lo aplauden, esos imbéciles de cartera vacía al igual que el cerebro y aspirando a pan con chocolate para comer que lo apoyan. En definitiva, de rodillas ante la basura por no decir mierda, ante los enemigos de España, subyugado y políticamente sodomizado, por ser amable…, para seguir en la Moncloa, así está Sánchez Castejón y los españoles por su culpa, de rodillas ante la degradación.

Es muy posible que se haga, ese es el, objetivo, como en el Congreso, en las elecciones de la vergüenza, de la miseria socialista, un coloso pacto para desbancar al PP, habida cuenta de los argumentos y habida cuenta del fracaso y la ruina que estos intereses populistas, socialistas y comunistas pretenden, solo una mayoría daría paz, seriedad y homogeneidad al Estado. Su objetivo esta campaña electoral con el aparato mediático del régimen encabezado por Tezanos es la de su propia generación ¿o regeneración? Compra con bonos y ayudas de mentira.

Hay que recordar la moción de censura de Sánchez contra Rajoy, anti natural, aliado con asesinos y golpistas, con lo peor de cada casa, aliado con la miseria humana que quiere naturalizar en su beneficio, en un ataque a la decencia de un país, es un indecente miserable dictador que quiere, destruyendo la Constitución perpetuarse como un tirano, pero arrodillado ante sus socios de investidura, ¿cómo no ha echado a las concubinas -por ser amable- de Iglesias del gobierno? Así, leyes desgraciadas y millones de euros despilfarrados en mierdas podemitas y sociatas por mantenerse en Moncloa, dice el ministro apayasado, el inútil de Presidencia, una marioneta absurda que, Feijoo está de rodillas ante VOX y ¿Sánchez y su gobierno no están de rodillas ante Podemos en contra de los intereses de España, no está de rodillas ante ERC y la dictadura republicana catalana y no está de rodilla y con la boca abierta ante los asesinos de ETA?

Y siguen las mentiras, España debe más de 1,5 billones de euros, eso lo esconde. Desde el inicio de la pandemia hasta ahora, en tres años, se ha incrementado en unos 300.000 millones de euros y los amigos forrados, son hechos. Y no sólo eso, la relación entre la inflación y las finanzas públicas es bidireccional y depende de varios factores. Una tasa de inflación más alta mejora las finanzas públicas en el corto plazo, aumenta los ingresos del gobierno, mientras que el gasto público tiende a aumentar de forma rezagada. Hacen caja, nos roban. Mejoran así el equilibrio fiscal de las finanzas públicas, pero en los años siguientes, sin embargo, las presiones sobre el gasto se intensifican y compensan con creces los beneficios por el lado de los ingresos, y provocan un deterioro del PIB en el equilibrio presupuestario en 2024, más mentiras.

El problema se agrava exponencialmente, España tiene un porcentaje bajísimo de trabajadores en la economía privada, mucho funcionario. El equilibrio entre trabajadores privados respecto a pensionistas, empleados públicos, parados y jóvenes es ya tan preocupante que el futuro representa un gravísimo problema, la culpa será de Franco…, pero a este gobierno el futuro le es indiferente, le importa una mierda, solo les importa su presente, incrementado ajeno a consideraciones de austeridad el gasto público improductivo del sistema que han inventado.

La deuda pública tiene un límite, sobrepasarla obligará a la UE a intervenir nuestra economía y lo está haciendo. El tema es jodido, y no sé cómo lo van a defender en Madrid, en Murcia y en Cartagena los delegados sectarios socialistas, Vélez el de la seriedad, ¿en serio?, pero de circo y Torres, que tiene sus razones para estar ahí buscando un cobijo, un trozo de pan con chocolate, el del loro…, y nosotros nuestros motivos para ignorarlo, son su degeneración política sociata, su chulería imitando a una caterva italiana, nociva y recesiva para aislarlo, si es humilde lo disimula muy mal, es una opinión.

Volviendo a la crisis económica que ha causado Sánchez y sus cuatreros y que Torres y Vélez desprecian justificándose y usándola de argumento electoral, la suma de jubilados y prejubilados asciende a 6.767.100, el 14,3% de la población. Los perceptores de otras pensiones son 1.805.700, lo que supone un 3,8% del total. Hay 877.400 personas con incapacidad permanente, el 2,6% de la ciudadanía. La cifra de estudiantes de más de 16 años asciende a 3.313.100, el 6,9%. Las personas que desempeñan labores del hogar son 3.403.100, un 7,2%. Hay un total de 482.200 personas que figuran en la categoría de inactivos, el 1% del padrón nacional. Según la EPA sin mentir o mintiendo con los falsos activos pero parados, hay 3.086.800 de autónomos, el 6,5% de la población española. Los empleados por cuenta ajena en el sector privado son el 29,2%, 13.850.800. El número de trabajadores del Estado suma 3.526.200, el 7,4% del total y como decía mintiendo sin mentir en 500.000 no contados hay un total de 3 millones de parados, un 6,4%. De locos, siete huelgas generales hubieran hecho los aborregados sindicatos. (Datos oficiales publicados).

Al final de cada mes, lo primero que le toca a una empresa, o a un Autónomo, es pagar a la Tesorería General de la Seguridad Social. Haya cobrado o no, tenga pagos en el horizonte o no, retrasos con clientes o no. No hay posibilidad de eludirlo, si paga, se embargan las cuentas y las nóminas en tiempo récord, además multas.

Hay un acoso y derribo realizado por estúpidos analfabetos en un descerebrado y ansioso deseo de recolección, las empresas del Ibex pagaron 37.000 millones de euros en impuestos, un 3% del PIB y más del 12% de contribución de todo lo captado por Impuesto de Sociedades el pasado año. Además, la aportación de estas empresas es casi 3 veces superior a la destinada a los accionistas, los verdaderos dueños, conviene recordar, accionistas. Casi tres veces más impuestos que dividendos y son las malas de esta película. Pedro Sánchez y su gobierno vendiendo humo han pastoreado con los despidos de miles de empleados. Lo compensan como en un régimen comunista con convocatorias de empleo público.

Ya pasó con Zapatero. Hundió un país con superávit presupuestario, sin prima de riesgo y creciendo. Un ignorante que no sabía qué era la deuda pública, el déficit o cómo se financia un Estado y su descendiente Sánchez, otro ignorante con plagio lo emula. Nos estropeó la vida a todos. Igual que Rajoy, otro iluminado incompetente, permitió que España se fuera definitivamente por el fregadero sin implementar una sola reforma que estimulara el crecimiento. Son auténticos depredadores del PIB y de la estabilidad nacional. Nadie pide cuentas. Justo lo contrario de lo que ocurre en la privada, donde cada vez hay más presión sobre el trabajador por cuenta ajena. La sociedad debería ser implacable con estos vividores de lo público y limitar sus privilegios. Su castigo sería trabajar en el mundo que nos están dejando. La inmensa mayoría no valdría ni para becarios.

Todos sabemos que es un cobarde con mucho miedo escénico frente la dura realidad, y que, ante la adversidad, se esconde tras las faldas de sus correligionarias féminas para afrontar las borrascas que vapulean al gobierno permanentemente por su mala gestión y por los ya demasiados actos poco dignos de un gobierno Frankenstein como decía Rubalcaba.

Por si no fuera suficiente con la persecución que el Ministerio de Hacienda o el de Trabajo…, somete a las empresas, hace una semana entró en vigor la llamada Ley de protección del Informante que amenaza con acorralar todavía más a las compañías de nuestro país. Ya tuvimos comisarios políticos acusicas en los edificios en la pandemia ilegal, ahora en las empresas y organizaciones, ¿hasta dónde?

La moción de censura puede haber sido un circo, lo es, la cobardía de Feijoo y el PP entrando al trapo de Sánchez también, pero el circo se gestó cuando Sánchez se arrodilló ante la peor calaña de cada casa, cuando adoptó a lelos con paga como Patxi López, otro vendido, cuando dio paso a las podemitas de psiquiátrico, un error táctico, la realidad es que este sinvergüenza, aliado de asesinos terroristas y golpistas, además de los, las y les comunistas y parásitos unicelulares de Podemos, por lo del cerebro…, está destruyendo el país y la tristeza es que, todavía hay gente ignorante que lo aplaude, lo blanquea y lo justifica, simplemente espectros o fantasmas. El sol está llegando como avance de la primavera y espero que disipe este invierno de nubes y de idiotas contemporáneos.

Andrés Hernández Martínez