PENSANDO EN VOZ ALTA: ¡NO VOY A DIMITIR!

PENSANDO EN VOZ ALTA: ¡NO VOY A DIMITIR!
Realmente, estarán de acuerdo conmigo, vivimos unos momentos muy raros y curiosos. Por el título de este “pensando” ya sabrán por donde voy. ¡NO VOY A DIMITIR! Grito de guerra de Luis Manuel Rubiales Béjar (más conocido como Luis Rubiales), ya, creo, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol. Cinco veces cinco gritó ¡NO VOY A DIMITIR! y yo voy a acompañarle en dicho grito, también lo gritaré cinco veces:
¡NO VOY A DIMITIR! de mi interés por la lectura, por los libros. De las reseñas que hago, de las columnas que redacto y de mi curiosidad por la CULTURA en general.
¡NO VOY A DIMITIR! de mis tertulias y ratos de charlas con mis amigos.
¡NO VOY A DIMITIR! de mis ideas políticas, que se resumen en ser español y tener DNI,que aplaudo lo bueno que tiene cualquier partido político y no aplaudo lo no bueno.
¡NO VOY A DIMITIR! de organizar, arropado por un equipo tremendo, mientras que las fuerzas me acompañen, dos eventos culturales: ELACT -Encuentro Literario de Autores en Cartagena- y el festival de literatura negra, policiaca y de misterio CTNEGRA -Cartagena Negra-.
¡NO VOY A DIMITIR! de querer y admirar a mi familia cada uno de los días que amanece. Mi familia lo es todo para mí. Sin ella y sin mis amigos no soy nadie.
Por todo lo expuesto he gritado cinco veces ¡NO VOY A DIMITIR!