Opinión

Montanaro: EL GRAN FARSANTE. MENTIRAS MÁS PELIGROSAS QUE ARRIESGADAS

Montanaro: EL GRAN FARSANTE. MENTIRAS MÁS PELIGROSAS QUE ARRIESGADAS

EL GRAN FARSANTE. MENTIRAS MÁS PELIGROSAS QUE ARRIESGADAS.

Una estudiante le preguntó una vez a una antropóloga, que consideraba ella que pudiera ser el primer signo de civilización en una cultura. La estudiante esperaba que la antropóloga hablara de artes para pesca, cuencos de barro para la comida o piedras para afilar utensilios, pero no. La antropóloga respondió que, el primer signo de civilización en una cultura prehistórica es la prueba de una persona con un fémur, un hueso roto y claro, un hueso curado.

Sin duda sorprendió. La antropóloga explicó que, en el reino animal, si te rompes una pierna, mueres. No puedes huir del peligro, no puedes ir a beber o cazar. Te conviertes en presa fácil para los depredadores. Ningún animal sobrevive a una pata rota el tiempo suficiente para que un hueso sane. Un hueso roto que se curó, es la prueba de que alguien cuidó a esa víctima, curó la lesión y llevó a la persona a un lugar seguro cuidándola hasta que se recuperó. “Ayudar a alguien a superar las dificultades es el punto de partida de la civilización”. La civilización es una ayuda comunitaria, pero con normas. Así, a resueltas me lleva a pensar en quién nos cuida en esta perturbada civilización, Sánchez es un solidario “hermanito de la Caridad” y así ayuda a sus amigos, saca de la cárcel a golpistas secesionistas, les evita la cárcel a ladrones malversadores como los heraldos socialistas andaluces o a los condenados catalanes, libera y redime a asesinos terroristas, le da sueldazos a ex cajeras indigentes y anormales consecuentes, reparte dinero que no es suyo para hacer clientelismo y a su mujer la coloca, como Iglesias a las suyas, para vivir del resto como parásitas extemporáneas. Son hechos. Es todo un mesías.

A colación de esto me vienen dos fechas en las efemérides a recordar, con honroso luto, si es que el vacío del asesinato lo tuviera alguna vez. Un 11 de diciembre de 1987 los asesinos de ETA, hoy representados en el congreso por Bildu y socios íntimos de este PSOE maldecido que lidera Sánchez asesinaron en la Casa Cuartel de Zaragoza a traición y de forma cobarde a 3 guardias, dos mujeres y 6 menores, entre 3 y 17 años, ¿socios del orgullo socialista hoy? El martes 17 de diciembre de 2002, dos asesinos de la banda terrorista ETA dispararon a bocajarro en la carretera Nacional VI a dos guardias civiles en un control asesinándolos, evitando éstos una masacre en Madrid para atentar el mismo día de Nochevieja en 9 centros comerciales. ¿Más orgullo de socio? España y las personas decentes estaremos en deuda con todas las víctimas. Honor y gloria eterna, y nunca olvidados.

En este país ya nadie recuerda lo importante, solo la guerra civil que ni siquiera vivieron, pero de la que saben mucho, no de la historia ni de la realidad, sí de la charanga demagógica de los frustrados social comunistas. Sin duda, es el espíritu de Largo Caballero. ¿Nos inducirá a otra desgraciada guerra o por el contrario despojándose de esta soberbia egolatría dictatorial se irá con su suegro a repartir toallas en sus negocios de dudosa moral, que no digo antros? no sé cuál es la definición exacta de este farsante pretencioso. Memoria de pez, esa es nuestra eterna condena.

Viendo sus tretas, Sánchez recuerda mucho a un dictador fracasado. Le gusta mandar y tener todo bajo su control. Desea dominar todas las instituciones, y por supuesto, acabar con la independencia judicial, así domina la Fiscalía, el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Banco de España, el INE, Indra, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, RTVE, la SER y el resto de la prensa excepto la poca que no se somete y sobre las que excrementa falsedades. Quiere implantar la sumisión en todos los “Medíos” a su insigne figura…, insufrible e indigna. A través del contaminado aparato fiscal, maneja todo el sistema de financiación tanto nacional como autonómico. Toda esta mierda política a la carrera es un plan tétrico, una amenaza al pueblo y un camino allanado para seguir en Moncloa y así, el tenebroso y lapidario Sánchez con disturbios encontrados por la izquierda radical y talabarteros de la democracia, propiciar un referéndum y luego otro y un inicio de descentralización del País, este sinvergüenza y parasito de Rufián no es el culpable, es Sánchez que se está riendo de los españoles y traicionando a España y a la Constitución de forma descarada, me pregunto, ¿no hay manera de actuar jurídicamente contra él?

En su ímpetu desmedido por asegurar el viraje radical del PSOE, Sánchez ha presentado una enmienda a la Ley Orgánica 6/1985 del Poder Judicial que permite al Gobierno nombrar a sus magistrados sin esperar al Consejo General del Poder Judicial, además, suprime la necesaria mayoría de tres quintos para nombrar a los suyos e incluso, amenaza con la cárcel a los jueces que no colaboren en este particular asalto al TC. De dictador de palacete.

El gobierno va cambiar a la carrera e ilegalmente la mayoría necesaria para la renovación del CGPJ (órgano supremo de los jueces) de 3/quintos a mayoría simple. Lo que le permitirá poner a los jueces a su servicio. Totalmente fuera de la ley. Además, el gobierno hará una ley que penalizará con 3 años de cárcel a los jueces del CGPJ que se nieguen a admitir a los jueces impuestos por la Moncloa. ¿Esto cómo se llama? La justificación de Sánchez para tamaño asalto al poder judicial es que la proporción entre jueces libres y jueces sometidos al gobierno en el CGPJ no se corresponde con la mayoría salida de las urnas, ojo, VOX tiene 52 representantes y Podemos 35 en el Parlamento, ¿dónde está la arbitrariedad? Alfonso Guerra que lideró la transición comenta sobre Sánchez; “He apoyado la posición del secretario general del PSOE cuando dijo que no podía dormir tranquilo con Unidas Podemos en el Gobierno, que agravaría las penas, que no habría indultos o que nunca habría pactado con Bildu”. “Yo siempre lo he apoyado. El problema es que yo mantengo la coherencia”. Hay algo claro, este gobierno ha prostituido todas las instituciones del Estado y el protagonismo de sus responsables si bien, es carente de dignidad, no es antagónico con el significado y el resultado de sus degradados actos, salvando a las pobres mujeres que se han de dedicar a este viejo oficio y no por ello indigno, a sabiendas que no son matronas de estas “gentes”. Sin duda alguna con Sánchez, un tirano de verbena en Chueca y su horda numerosa de cuatreros, cuatreras y “cuatreres” hemos alcanzado el cenit de la anormalidad en este país, la cantidad de imbéciles y anormales por metro cuadrado no tiene parangón, seguir aplaudiendo, seguir mirando a la luna, seguir. Ya, hace más de dos mil años el pueblo eligió al ladrón, a Barrabás para indultarlo en lugar de a Jesús y poco hemos avanzado, seguimos eligiendo al bandido.

La esencia misma de la democracia y de la libertad consiste exactamente en lo contrario a lo que están desarrollando. Quienes han ganado en las urnas no puedan controlar y menos regir el poder judicial para evitar reprimir y someter a la población disidente de sus postulados, podrían así, y en eso están, en imponer una dictadura, cuando Pedro Sánchez hace una ley para meter en la cárcel a los jueces que se atrevan a desobedecer sus órdenes, ¿Cómo llamamos al régimen? No hay duda, poco a poco como la gota malaya, está acabando con la separación de poderes, con la democracia y con la libertad de los españoles.

A título informativo el artículo 102 de la Constitución Española de 1978 expone que. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.

Por otro lado, el artículo 159 de la Constitución dice que. El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial. Los miembros del Tribunal Constitucional deberán ser nombrados entre magistrados y Fiscales, Profesores de Universidad, funcionarios públicos y Abogados, todos ellos juristas de reconocida competencia con más de quince años de ejercicio profesional. Los miembros del Tribunal Constitucional serán designados por un período de nueve años y se renovarán por terceras partes cada tres.

La condición de miembro del Tribunal Constitucional es incompatible: con todo mandato representativo; con los cargos políticos o administrativos; con el desempeño de funciones directivas en un partido político o en un sindicato y con el empleo al servicio de los mismos; con el ejercicio de las carreras judicial y fiscal, y con cualquier actividad profesional o mercantil. En lo demás, los miembros del Tribunal Constitucional tendrán las incompatibilidades propias de los miembros del poder judicial. Los miembros del Tribunal Constitucional serán independientes e inamovibles en el ejercicio de su mandato.

Haciendo proto historia y a falta de Derecho, a Pedro Sánchez siempre le queda el cuento demagógico y atacar al contrario. Presenta la debilidad y la ficción como conciliación, la flaqueza y el desaliento como diálogo inventado y la descomposición de la unidad nacional impuesta por filoterroristas y golpistas como una "desjudicialización" de la política, de malversadores, ladrones y sediciosos golpistas. Sánchez necesita el apoyo de los nacionalistas para afrontar las elecciones locales, autonómicas y generales de 2023 y este es el escandallo de actuación. Los nacionalistas vascos y catalanes están apoyando a Pedro Sánchez a cambio de la rendición del Estado y su flaqueza ante una futura repetición del golpe de 2017 que han anunciado. El movimiento de esta semana forma parte de ese empeño.

Esta semana del puente de la Constitución se recordará por las actuaciones cobardes y fulminantes de la Carta Magna a manos del Gobierno. Distraída la opinión pública por el mundial, los viajes, los festivos y la habilidad de tapar un escándalo con otro mayor, Sánchez ha hecho un movimiento arriesgado por peligroso, reformar el Código Penal, la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional y la del Poder Judicial para hacerse con el máximo exponente y guardián de la Constitución. Es una jugada temeraria y que levanta ampollas en cuanto a su legalidad. El intento de golpe de 2017 dejó ver que el Estado era más fuerte de lo que los nacionalistas catalanes creían. Las protestas ciudadanas en Cataluña y en el resto de España y la firmeza de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional y el Rey demostraron que España no había dicho aún su última palabra, y esto lo quiere mancillar el de Moncloa.

Continuando con el macabro relato, desde la llegada al poder del sátrapa, el proceso de ruptura de la unidad nacional, que ya tenía su génesis con Zapatero en 2004, otro iluminado, se ha acelerado, gracias a la tibieza de un Rajoy inepto, incompetente y absurdo, así, destrozada la sociedad y rasgados los consensos establecidos, el objetivo es tomar por asalto las instituciones que detuvieron el golpe de Estado en Cataluña de 2017 y adaptar el marco jurídico a su necesidades e impunidad para repetir la intentona, justificada por la paz social y la convivencia, pero en realidad es chantaje, ejemplos son  la abolición del castellano en las escuelas saltándose sentencias judiciales y sobre todo, regar de dinero público las arcas catalanas despreciando al resto de las autonomías españolas, Cataluña obtiene el 90% de sus beneficios fiscales del Estado y es líder en impuestos propios al igual que los vascos. Entre deducciones, bonificaciones y reducciones, se ahorra 10.280 millones de los que solo un 10% corresponden a la normativa catalana, establece por interés autonomías de primera y autonomías de regional preferente.

Nadie puede dudar de lo que hace este gobierno es acabar con el Estado de Derecho, da alas al delincuente, al golpista, al etarra terrorista y asesino, ¿eso es concordia?, eso es una impresentable justificación de un pretencioso déspota tercermundista, de un farsante, el problema es que, en lugar de combatirlo y lucharlo, estamos tragando y mañana será tarde, los que tienen que defendernos miran a otro lado. Alterar el orden Constitucional es un Golpe al mismo, blanco y en botella, en el campo de la teoría política, “subvertir el orden constitucional con acciones fuera de la ley es un golpe de Estado”, y no, quien condena un posible golpe de Estado NO es partidario del mismo, quien lo ignora y lo trata de bagatela, SÍ.

No se puede ser más miserable y nosotros más imbéciles, la izquierda analfabeta nos extorsiona y la derecha responsable e inteligente duerme…, da igual que nos roben, nos sometan a una dictadura globalizada o nos condenen a la miseria y el ostracismo, da igual. Seguiremos indultando a Barrabás. Gabriel Naudé, el humanista del Barroco francés, para definir el golpe de Estado dijo; "Rayo que golpea antes de que el trueno pueda ser escuchado entre las nubes". ¿Estamos sordos?

Andrés Hernández