Opinión

Montanaro: EL PECADO ORIGINAL Y NUESTRO PARTICULAR ADÁN

Montanaro: EL PECADO ORIGINAL Y NUESTRO PARTICULAR ADÁN

EL PECADO ORIGINAL Y NUESTRO PARTICULAR ADÁN

Me recordaban esta semana a través de redes sociales varias máximas, una, la del idealizado por la izquierda Karl Marx dónde, sorprendentemente establecía que, “la peor pesadilla de cualquier sociedad es que los ignorantes y los idiotas lleguen al poder”, y así le pasó y sufrió en sus propias carnes, metáfora de la ideología comunista, favorecer el poder a analfabetos y anormales, ha pasado con los bolivarianos y el régimen cubano comunista y ahora nos está pasando en España, una reata de idiotas e inútiles ocupan con vestimenta penitencial morada y colorada los principales escaños azules en el Congreso y parte ingente también de los sillones coloraos, como los ratones.

Todo acontece a un teatro, a una asquerosa puesta en escena propia de rufianes y alcahuetes de fanfarria, y alcahuetas…, muchas, no nos engañemos, hasta el mes antes de las elecciones este atajo de vividoras y vividores estarán ocupando la bancada azul, es mucho lo que pierden y como decía el otro Marx, tienen tantas morales y éticas como necesidades se les presente.

Las otras máximas o leyes morales están refrendadas por un libertador, este era Abraham Lincoln, o no, hay unas frases que se conocen como “The American Charter”, un decálogo realizado por el reverendo Boetcker, publicó un panfleto titulado “Lincoln sobre la pobreza” y colocó las palabras del expresidente sobre esa cuestión en el panfleto. En algún momento, se eliminó el nombre de Boetcker y parecía que Lincoln fue el autor de los mensajes, pero éste no los redactó, Boetcker nunca afirmó que lo hiciera, la duda queda. Lo cierto es que son lógicas las misivas, y que fue un presidente de los más queridos y respetados debido a su origen humilde, que siempre lo llevó a creer en la justicia, la libertad y la paz, por lo que, pese a sus pocas palabras en sus discursos, no como el gañan de Sánchez era considerado un excelente orador que lo llevó a ser el creador de leyes de la sabiduría. Máximas, que hasta la fecha son consideradas como consejos a nivel humano:

No llegar a la prosperidad despreciando la economía, ya hemos derrochado datos y argumentos reales en estos últimos artículos, hoy nos insulta la ministra de economía y mientras nos engaña otra vez, escondiendo sus nepotismos familiares, Monika Hohlmeier, que preside la Comisión de Control Presupuestario del Parlamento Europeo y jefa del equipo que confirma una misión inmediata de reconocimiento y verificación de los recursos económicos cedidos a España, dice que no se fían de nosotros, se encarga precisamente de asegurarse de que el dinero que reciben y manejan de Europa se esgrime debidamente y hay sospechas de que España, lo usa para financiar campañas políticas con subsidios europeos a cambio de votos, comprando favores y voluntades, y no lo digo yo, nadie sabe que han hecho con las ayudas dadas…, esto huele a bomba fétida y está localizado en Moncloa.

El agujero de la deuda, el drama de las elevadas cifras de paro oficial y el manipulado, el cruel nivel de recuperación estancado nos deriva a una década pérdida y dilapidada. Datos que son un drama para un país que se conforma con ser el último de la clase, pero se felicita porque podría haber sido peor. Otro ejemplo de vergüenza es contra la mujer y su acoso, no hablo del “Sí es Sí”, el gobierno social comunista es el que más ha golpeado a las mujeres en los últimos 45 años. El 70% de los nuevos parados son mujeres y más de la mitad del empleo destruido en enero es femenino, acoso y derribo a la mujer desde Moncloa.

Otra son las pensiones y su engaño, en concreto, los que menos cobran son víctimas de un timo, la revalorización es del 8.5% Pero aquellos que tienen que recurrir a una ayuda llamada "complemento de mínimos" se le rebaja tal que no cobran aumento, según Libertad Digital, un pensionista que cobraba 678 euros en diciembre de 2022 ha pasado a cobrar un total de 678 euros en enero de 2023, fruto de una generosa subida de cero euros de Sánchez el Burlón. Y en esa situación de cobro de la partida social hay nada menos que 2,17 millones de pensiones en España. 1,45 millones de mujeres y 724.325 hombres, otra vez la mujer erosionada por Sánchez y sus políticas.

Otra y es la segunda como en las sevillanas… No puedes ayudar al obrero degradando al que le paga su salario, esa es otra característica social comunista, necesitan al empresario para sobrevivir, y en particular este gobierno, pero los usan de rastrillo, los atacan y menosprecian en beneficio de un obrero, de un trabajador que les importa una mierda, hacen políticas destructivas y al final en este país no hay empresa ni autónomo que lo sustente sólo sindicatos parasitarios y regentes bolcheviques nocivos en ellos. El cierre de empresas en España batió récords en 2022, con 26.207 ceses, pero en lugar de aliviarlas a ellas y sus trabajadores, las consume Moncloa, la hoja de ruta es mantener paupérrimamente a un país subsidiado como Cuba.

La tercera. No puedes fortalecer al débil debilitando al fuerte. Decía Francis Bacon que; “No hay mayor sabiduría que conocer el origen de las cosas”. Y ahí estamos, en el desconocimiento integral. España es el país en el que sus ciudadanos se han empobrecido más de toda Europa desde el año 2019 -pre Covid-. El motivo principal es la subida exagerada de impuestos implantada por Sánchez, Calviño y Montero. Hay algo que se llama renta disponible a la cantidad económica de la que disponen las familias tras hacer frente a las obligaciones tributarias, hoy muy mermadas. El mal funcionamiento del Estado y las decisiones del Gobierno socialista de Sánchez en estos años de “robar” al contribuyente con un caos tributario han catapultado a España al ser el país más empobrecido en la Unión Europea con un -7.1%.

En cuarto lugar, el mensaje es claro. No promuevas e incites al odio de clases. Así han dulcificado el odio enmascarándolo a su interés. Un ejército de idiotas contemporáneos ha hecho un enfrentamiento continuo entre sexos, la criminalización del hombre como guadaña asesina ha sido el argumento de unas anormales de espíritu y mente para vivir del cuento y la estupidez, a día de hoy no tiene fin, cada día aparecen más imbéciles haciendo doctrina del ataque sexista, todo ello llevado a la máxima expresión sexual en favor de atroces reflexiones emanadas desde los propios ministerios de analfabetas integrales. Así, el odio se ha fortalecido en el decálogo de este gobierno, han hecho del enfrentamiento su dogma de fe, otra vez las dos Españas, rojos y azules, nacionales y republicanos, ricos y pobres en una ficticia lucha de clases decimonónica, obreros contra empresarios explotadores, hombres contra mujeres y entre medio, la ambigüedad, lo neutro con más derechos y virtudes que lo sustantivo, la familia y la moral contra el caos, el libertinaje y la anarquía, son hechos.

Un adagio popular habla de la historia de España sometida a bárbaros, romanos, moros en todas sus derivadas, franceses, comunistas pro rusos apoyados por aquellos republicanos pro soviéticos, luego los asesinos de ETA y los miserables ladrones independentistas catalanes, socios del PSOE y de Sánchez y ahora ¿van a poder estos miserables socialistas comunistas de Sánchez, Iglesias, Pumpido y demás fauna miserable acabar con España? Yo afirmo que no.

El libro apócrifo 4 Esdras escrito por un judío en el siglo I presenta a Adán como el autor de la caída de la raza humana, en España se llama Sánchez y es el Pecado original. Un grano de mala semilla fue sembrado en el corazón de Adán desde el principio, ¡y cuánta impiedad ha producido hasta ahora, y producirá hasta que venga el tiempo de la trilla! Socialistas, comunistas, sánchista, malas semillas y la historia es notario permanente. Ahí lo dejo, de momento.

Andrés Hernández