Opinión

Montanaro: SÁNCHEZ, LA “S” DE ESCLAVOS DE LA MISERIA

Montanaro: SÁNCHEZ, LA “S” DE ESCLAVOS DE LA MISERIA

SÁNCHEZ, LA “S” DE ESCLAVOS DE LA MISERIA.

Son 35 pseudo ministerios las que adornan las miserias de este gobierno de embusteros que están poco a poco, ahogando la economía española, la sociedad española, la dignidad española y el orgullo español, desde su llegada accidentada a Moncloa nuestro genial y sin par presidente ha demostrado que no tiene dignidad, algo que ha corrompido al socialismo español despojado de esta dignidad, ya pocos son los que se plantan, ha vendido su alma, si alguna vez la paseo entre sauna y sauna a algo peor que el diablo, el autoritarismo tiránico, se ha aliado con lo que en campaña repudiaba y todavía, hay quien lo aplaude, independentistas, separatistas golpistas, comunistas caóticos y depravados y filo terroristas aunque a él, le da igual. Cada día demuestra que su capacidad de degenerar la honestidad de los españoles y de ofender a los constitucionalistas no tiene límite, y no ha llegado al final, ojo, cada vez es más incisivo, soberbio y peligroso, el intento de pucherazo flota en el aire.

Estamos ante la distorsión de la triste realidad, la mentira y la manipulación forman parte de los 22 ministerios más los 13 sub-ministerios, de momento, contaminados y fagotizados adulterando así la independencia de las instituciones y lo peor, la separación de poderes que, garantizarían una democracia plena y un Estado de Derecho leal al país hoy de dudosa factura, hacer de la desdicha de su gestión un soberbio éxito amparándose en la equidistancia de la moralidad prostituida es su decálogo. Hacer de una manifestación con un éxito sin precedente en contra de él y de sus miserables políticas un desprecio a la Constitución Española y a la población honrada y honesta define su ruindad moral y ética, es el preludio de una debacle, espero que de su salida del Gobierno y de la miseria establecida en España. Sánchez ha equiparado la manifestación ruinosa y perversa independentista en protesta por la cumbre hispano-francesa, con el golpe de arresto sufrido por el orden civil español en contra de él y su Gobierno el sábado pasado. Gracias a la estúpida ansia analfabeta de la independencia se está fraguando la canalización o invasión, como quieran, del mundo musulmán en Cataluña y la experiencia europea no es buena, pero estos idiotas de barretina con tal de negar su origen son capaces de todo, además, ya están manifestando su antisemitismo con la Colau a la cabeza, ¿nacional socialismo?, cada uno tiene lo que se merece. El cónsul de Marruecos pronostica 3 millones de musulmanes catalanes "dentro de 20 años", para acojonarse.

Sánchez, como el caballo de Atila, se ha empecinado en destruir la obra digna que supone la Constitución del 78, y ha acelerado el asalto a instituciones y organismos clave del Estado, 135 reales decretos y por la vía de urgencia, dos estados de alarma anticonstitucionales, indultos vergonzosos, magnificencia con la delincuencia y sometimiento a las leyes absurdamente demoledoras podemitas, sinvergüenzas que, hasta se permiten bromear sobre las excarcelaciones de pederastas, violadores y acosadores y reírse por ende de las propias víctimas, son hechos. La secretaria de Estado de “Igual da”, Ángela Rodríguez, así lo ha hecho, mofándose de la lista de excarcelados y beneficiados de la ley el “solo sí es sí’ que ya está en 300, no se puede ser más miserable, o sí.

Así, esta reata de acémilas degeneradas ha socavado todo lo que han encontrado a su paso, Correos, CIS, RTVE, Paradores Españoles, Turespaña, INE, INI, la Fiscalía, CNMV, CNMC, Indra, el Tribunal Supremo, el CGPJ e incluso ya el Tribunal Constitucional. ¿Qué queda? “Asinque”, la última víctima de este afán de dominio imperialista sobre las estructuras independientes del Estado ha sido el Tribunal Constitucional, un acuerdo entre cretinos de PSOE y Podemos, han renovado para colocar a magistrados afines, el exministro de Justicia que facilitó los indultos a los golpistas y a la ex asesora de Presidencia que facilita la evasión del Castellano en Cataluña y es pro independentista, y todo sin respetar la mayoría de los tres quintos que se exige en las votaciones del CGPJ. La lista de instituciones que han caído bajo su control es larga y ello, sin contar la compra de intereses a los medios de comunicación, diarios y programas de cierta entidad hoy convertidos en el panfletario del régimen sánchista, reminiscencias del Mundo Obrero, la Calle, La voz del Pueblo, entre otros.

Así, la separación de poderes que rige los preceptos democráticos está sometidos al tirano, a la autocracia de un gobierno recesivo. El del Tribunal Constitucional es el último de los casos, es el gran golpe del sanchismo al poder judicial. han modificado la mayoría de tres quintos necesaria en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) saltándose la Constitución para nombrar a sus candidatos, el mismo que tumbó sus decretos del estado de alarma y los nominados son, el ex ministro Campo que indultó a golpistas y Laura Díez, un ex alto cargo de Moncloa próxima a los postulados independentistas. Ahora lo preside Conde Pumpido, un ególatra afecto a la izquierda más radical y reaccionaria, como Fiscal Anticorrupción fue un cazador del PP y ex fiscal general con Zapatero y hoy aliado incondicional de Sánchez y su autocracia.

RTVE. Una de las prioridades confesas del ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, era la de hacerse con el control de RTVE. Nada más llegar al Gobierno, Sánchez nombró a Rosa María Mateo al frente de RTVE, luego tomó el control José Manuel Pérez Tornero, este no se plegó a los dictados de Sánchez y se le forzó a dimitir, dio paso a Elena Sánchez, súbdita de rancho del PSOE.

El CNI. Una pieza codiciada por Iglesias y contaminada por Sánchez, el Centro Nacional de Inteligencia ha sido modifica en su estructura tras purgar a su anterior directora, Paz Esteban, a la que finiquitó a petición de sus socios independentistas, un escándalo, lo ha convertido en la TIA de Mortadelo y Filemón.

El CIS. El Centro de Investigaciones Sociológicas de José Félix Tezanos es uno de los ejemplos más irrefutables del control de Sánchez sobre organismos del Estado. Tezanos dejó la Ejecutiva socialista para hacerse cargo del CIS en 2018 por designio del presidente, convirtiéndose así en el primer militante de un partido que se colocaba al frente del CIS en cuarenta años de democracia. Desde entonces, el sujeto hace gala de una acreditada habilidad para otorgar a su partido el mejor resultado descalificando al resto.

INE. El Instituto Nacional de Estadística es otro de los frentes del sanchismo, confecciona las previsiones económicas que muestran la mala marcha de la economía española, la caída del PIB y el aumento de la inflación. Datos desautorizados desde Moncloa haciendo dimitir a Juan Rodríguez Poo. Los cálculos no encajaban con los deseos del Gobierno, decidió colocar al frente a Israel Arroyo, secretario de Estado de Seguridad Social, “asin sí”.

El Consejo de Estado lo ha obviado, ignorado y despreciado

La Fiscalía. «¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso». Con esa pregunta-respuesta retórica, el presidente del Gobierno presumía abiertamente de su control directo, sentó al frente a su ex ministra de Justicia, Dolores Delgado y la sustituyó su mano derecha y afín al desacato político de Sánchez.

El Tribunal de Cuentas. Hubo renovación que escondía la purga de una institución incómoda para Moncloa. El Gobierno forzaba la salida de Margarita Mariscal de Gante por indicación del separatismo catalán, lideraba el proceso contable contra 34 ex cargos del Gobierno catalán reclamando la devolución del dinero malversado, ya no hay…

Indra. La empresa participada por la SEPI, fue descabezada para colocar a una dirección más afín a Sánchez, la empresa estratégica que controla las urnas en elecciones, sitúa a consejeros como el ex ministro Miguel Sebastián o los ex diputados socialistas Juan Moscoso y Antonio Cuevas. Ojo al pucherazo venezolano,

Mindunguis como Correos está en manos de amiguetes como el ex jefe de gabinete de Sánchez. La Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, nueva creación fue para el arquitecto Carnicero, el mejor amigo de Sánchez. Y así una larga lista.

En el pasado la religión representaba el opio del pueblo. Hoy el opio es la religión climática, vegana, transexual y transgénero, los bonos y ayudas que no se dan, la distracción. Sánchez es el único profeta y compra a funcionarios y a jubilados con dinero que NO es suyo, despilfarra en inmigración ilegal y en delincuencia “casual” como la okupación y así, entre el actual chantaje marroquí y los espasmos fronterizos, el gobierno de Sánchez se dejó una cuenta pendiente sin resolver, la crisis con Argelia. Decidió congelar la relación comercial con España el pasado junio después del giro de Sánchez con el Sáhara Occidental. El veto a nuestras empresas continúa, es la puta ruina. Según las estadísticas de la Secretaría de Estado de Comercio, el boicot ya le ha costado a España casi 630 millones de euros y cientos de empresas, familias y negocios quebrados.

La democracia es libertad y hoy luce por su ausencia, el ataque a nuestra libertad está servido, dos sentencias anti-constitucionales contrarias al acoso del gobierno en pandemia y una gestión deficiente por no decir de mierda e interesada escondida, la derecha en este país era y es perseguida por una izquierda frustrada, manipuladora y anárquica y por cierto, según la historia y la de verdad, ha sido la izquierda la que no ha permitido que gane la derecha, como pretenden hacer ahora, con pucherazos y además, con sangre, quizás debería dejarse la soberbia y arrogancia en la taquilla, la resulta de la gran manifestación anti Sánchez es la presencia de banderas con el águila, ¿por qué no les molestan las banderas terroristas y golpistas catalanas o la de la república tricolor que no existe y abanderan con orgullo, o la del partido comunista, condenada en Europa al igual que el fascismo?, creado por Mussolini por aclarar a idiotas..., esa bandera que se desprecia estuvo hasta el 82 y muchos la Juramos y hoy defendemos la Constitución. Hacen problemas donde no existen para poner la solución que les interesa, si no hay pucherazo en noviembre va a estar en el límite, tras arruinar España otra vez, debe coger, si Dios quiere las maletas, humildemente creo que, alguno debería pasar por el banquillo de los acusados por tracción y malversación.

El resultado de las urnas que tanto le gusta espolvorear a los miserables voceros, voceras y "voceres" de este gobierno infecto y podrido es una mentira manifiesta, eso de que lo han votado 26 millones es una falacia manipuladora propia del progresismo frustrado. No olvidemos que gobiernan gracias a los representantes de los asesinos terroristas de ETA, golpistas catalanes, comunistas radicales de extrema izquierda y nacionalistas separatistas, es la realidad y no me canso de repetirla. Este gobierno ha naturalizado la mentira y la miseria moral.

“Los hombres pueden hacer leyes para poner trabas y obstaculizar la votación, pero no pueden impedir o retardar el crecimiento y la maduración de nuestra conciencia.” Booker Taliaferro Washington. Nació esclavo y defendió la Educación tras la guerra civil estadounidense donde consiguió la libertad. La "T" de su nombre hacía referencia a Taliaferro, su amo. Llevaremos los españoles pronto una “S”

 

Andrés Hernández