Desde la Barrera

Paco Ureña, méritos y trofeo negado por el palco en Aguascalientes

Ureña, obligado por el público dio clamorosa vuelta al ruedo en el segundo de su lote.

AGUASCALIENTES (Méjico). Viernes, 29/abril/2022. REDACCIÓN.- Octava de la Feria de San Marcos – Con buen ambiente en los tendidos, sin pena ni gloria resultó este festejo que había despertado interés entre los aficionados, el usía se erigió en protagonista al negar un merecido trofeo a Paco Ureña en el 4º; sonoras protestas al palco y Ureña se vio obligado a dar una clamorosa vuelta al ruedo.

Pocas o nulas opciones de triunfos dieron a la terna los toros de Xajay, con acusada falta de fuerzas se cuidaron en el tercio de varas. Ureña, Saldivar y Juan Pedro Llaguno, quién hacía su presentación en esta plaza con matador de toros, estuvieron por encima de sus oponentes, pusieron voluntad y se esforzaron por agradar.

 

www.torosnoticiasmurcia.com

Paco Ureña rozó el triunfo, en su primero escuchó ovación ante un toro muy parado; en el cuarto hizo una faena de variado repertorio merecedora de una oreja que se pidió con fuerza y el palco le negó.

FICHA: Toros de Xajay, bien presentados y flojos. PACO UREÑA, ovación y vuelta al ruedo. ARTURO SALDIVAR, silencio y palmas. JUAN PEDRO LLAGUNO,silencio (aviso) y palmas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba