territorio local

Pepe Aguilar, Uri, Teddy y Dani Albiar se muestran muy ilusionados en realizar una bonita temporada con el FC Cartagena ‘B’

El entrenador del FC Cartagena ‘B’, Pepe Aguilar, junto con tres jugadores de su plantilla: Uri, Dani Albiar, y Teddy, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa extraordinaria previa al debut del filial cartagenero en Segunda Federación contra el Real Betis Deportivo, el próximo sábado a las 18:30h en el Cartagonova.

Tomaba la palabra en primera instancia el técnico cántabro destacando que «la pretemporada ha sido francamente buena, con mucho trabajo y mucho fútbol. Las sensaciones son muy buenas y esperamos que todo lo preparado el sábado nos salga bien». De cara al partido de este sábado confirmaba que «queremos hacer historia, debutando en Segunda Federación con una victoria en nuestro estadio. Supone una responsabilidad, y esperamos que vayamos aumentando espectadores de manera exponencial para que los que vienen a ver el primer equipo se animen a ver al filial».

Como objetivo comentaba Pepe que «quieren consolidar al filial en Segunda Federación, sin dejar de competir y queriendo ser un equipo que haga mucho ruido en todos los campos que visitemos. Además potenciar a los jugadores para que Luis pueda contar con ellos en el primer equipo. Queremos jugar bien pero competir y ganar». Confirmaba además que para un filial «lo más importante es primer equipo y nunca será un problema y con naturalidad afrontar cada partido». Sobre la temporada que tienen por delante confirmaba que «Potenciaremos lo que tiene nuestro equipo y nuestros jugadores serán lo más importante. Puedo presumir de un equipo de grandes personas con mucha hambre de fútbol que nos van a ayudar a lograr los objetivos».

Después del técnico tomaban la palabra tres pesos pesados del vestuario albinegro. Teddy se mostraba «contento por volver a casa y vengo de un sitio donde he aprendido mucho. Vuelvo con mucha ilusión y nuestro objetivo es difrutar mucho del fútbol». El autor del gol del ascenso Dani Albiar destacaba que «tenía claro que donde quería estar era en Cartagena, y si no volvía al Almería mi deseo era regresar. El equipo está muy unido y muy ilusionados con esta nueva temporada. Todos estamos muy unidos con juveniles y mayores de 23 y creo que va a ser una de las claves que esperamos se refleje en el campo «. También Uri comentaba que regresa al equipo «fortalecido y con más experiencia tras un año de senior en el Águilas. Tenemos la suerte de jugar en el Cartagonova y la gente que venga nos va a dar ese empuje que necesitamos como inexpertos en la categoría».

                                                                                       

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba