Polideportivo

Pinatar Arena comienza la temporada invernal con el mejor fútbol femenino

Pinatar Arena comienza la temporada invernal con el mejor fútbol femenino

Inglaterra, actual campeona de Europa, se enfrentará a Japón y Noruega los días 11 y 15 de noviembre.

Pinatar Arena vuelve a la actividad tras el obligado parón por la resiembra de todos sus campos y dará comienzo a la temporada invernal este próximo 7 de noviembre con la llegada de varias de las mejores selecciones femeninas del mundo.

Las selecciones absolutas de Inglaterra, Japón, Noruega, Finlandia y Gales han vuelto a elegir Pinatar Arena para disputar los últimos partidos del año. Las actuales campeonas de Europa se medirán a Japón el próximo 11 de noviembre y a Noruega el 15 de noviembre con la segura presencia de 3.000 personas que llenarán las gradas del campo principal de Pinatar Arena.

Los combinados femeninos de Gales, Finlandia, España sub19 y República Checa sub19 también se concentrarán en San Pedro del Pinatar.

Por su parte Finlandia y Gales repiten en San Pedro del Pinatar por tercera vez en lo que va de año y aprovecharán su estancia para disputar un partido amistoso el 12 de noviembre.

España y República Checa sub19 jugarán un doble enfrentamiento los días 9 y 11 de noviembre que les servirá de preparación para los próximos compromisos oficiales en el 2023.

Con la presencia de estas siete selecciones femeninas se inicia la temporada invernal en Pinatar Arena que se extenderá hasta el mes de abril de 2023 con la llegada ya prevista de más de un centenar de equipos de los cinco continentes para seguir posicionando la Región de Murcia y la Costa Cálida como uno de los destinos futbolísticos más importantes del mundo.

A partir del 10 de noviembre Pinatar Arena empezará a acoger a selecciones masculinas sub21, sub20 y sub19 en una nueva semana repleta de equipos de fútbol tanto en el centro pinatarense como en los hoteles de la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba