Polideportivo

Próxima licitación de la reforma integral de la Pista Municipal de Atletismo de Cartagena

Próxima licitación de la reforma integral de la Pista Municipal de Atletismo de Cartagena

 

El pasado miércoles 16 la alcaldesa, Noelia Arroyo junto al Concejal de Deportes Álvaro Valdés comunicaron la inminente licitación de la reforma integral de la Pista Municipal de Atletismo de Cartagena. Lo anunciaban en su visita a las instalaciones con los niños y padres, atletas y entrenadores del Club atletismo Elcano y UCAM Atletismo Cartagena. En el proyecto, expuesto en la pista de atletismo, se ven las grandes mejoras que están por venir como un edificio de 900 metros cuadrados, vestuarios, graderío cubierto y sótanos.

 

El Ayuntamiento cumple así con el compromiso de gobierno de la mejora de estas instalaciones donde se destinarán 2 millones de euros. También se modernizará la iluminación en toda la pista donde cientos de niños y atletas entrenan diariamente. Una gran noticia celebrada por todos los asistentes “Era necesaria esta reforma para modernizar las instalaciones a la altura de Cartagena y sus atletas como poder hacer de buenos anfitriones en futuras competiciones regionales y nacionales ” nos comentaba Paco, padre de Alma, una niña atleta de la Escuela de Atletismo Elcano.

 

Por otro lado, los atletas del UCAM Cartagena seguían participando en carreras populares como preparación de la próxima temporada de pista cubierta. Victor Requena y Marta Meroño se hacían con la victoria de los 6k de la clásica carrera cartagenera Cross de Artillería. Pablo Tonda consiguió un primer puesto Junior y su compañera de equipo Silvia García logró un segundo puesto en su categoría. Jorge Tonda un tercer puesto  participando en la versión de  14k este cross. También se disputaba en Molina de Segura la I Carrera Solidaria Élite a beneficio de ASTRADE donde el atleta Khalid Hardaoui ganó los 5k con un tiempo de 15:38

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba