Desde la Barrera

Rafaelillo, el palco le priva de la puerta grande en Osuna

El palco impide al murciano la salida a hombros, corta una oreja de peso con fuerte petición de la segunda en su primero y es obligado a dar la vuelta al ruedo en el 4º.

 

www.torosnoticiasmurcia.com

OSUNA (Sevilla). Sabado, 14/mayo/2022. REDACCIÓN.- Importante tarde de Rafaelillo ante los imponentes y exigentes toros de Cuadri. Rafaelillo hizo lo más destacado de la tarde con firmeza, valor seco y amplios recursos de consumado especialista en corridas duras.

Se impuso ante su mastodóntico primero al que sometió en el recibo con doblones. La faena de muleta tuvo emoción porque ante ese serio de Cuadri no se podían tener dudas, Rafaelillo se impuso con mando y se vieron los mejores momentos de la tarde. Despenó de estocada efectiva, se pidieron con fuerza las dos orejas, el palco solo concedió una y el usía escuchó merecidos pitos.

En el cuarto, un toro con complicaciones y que nunca tuvo una franca embestida. Largo fue el recibo con repetidos ajustados lances, abrochó con personal media verónica, escuchó cerrada ovación. Le plantó cara el murciano a un toro que nunca se entregó ni humilló en la faena de muleta. Tras pinchar arriba, cobró más de media estocada. Se pidió con fuerza una oreja que el palco negó. Saludó Rafaelillo en el tercio la cerrada ovación, viéndose obligado por el público a dar meritoria vuelta al ruedo.

Pepe Moral puso voluntad pero no consiguió acoplamiento ni remontar las dificultades de su lote. Esaú Fernández, puso voluntad sin resultados, se vio desbordado en su lote.

FICHA: Toros de Cuadri, imponente presentación, exigentes y con complicaciones, destacó el 1º. RAFAELILLO, oreja con fuerte petición de la segunda y vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja no concedida. PEPE MORAL, ovación y silencio. ESAU FERNANDEZ, ovación en ambos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba