Desde la Barrera

RAFAELILLO, FERRERA Y PUERTA lidiarán toros de Albarreal, «Jueves, 9 de Junio -Dia de la Región- en Caravaca de la Cruz»

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Jueves, 28/abril/2022 – NDP – La ganadería de Albarreal ha sido finalmente la escogida para que sus toros sean los que se lidien la tarde del próximo 9 de junio en el coso de *Caravaca de la Cruz*. Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Antonio Ferrera y Antonio Puerta se enfrentarán, por tanto, a los ejemplares de la divisa onubense, que hará su debut en la plaza murciana.

Esta ganadería, no obstante, no es desconocida para la afición de la Región de Murcia. Tampoco lo es para Antonio Puerta, que ya pudo enfrentarse a un encierro con el hierro de Albarreal en la corrida de las fiestas patronales de Cehegín el 10 de septiembre de 2016. Durante aquella tarde, Miguel Abellán —que acompañaba al diestro local— paseó un total de tres orejas.

www.torosnoticiasmurcia.com

La ganadería de Albarreal estaba inscrita en la Unión de Criadores hasta el año 2016, cuando ingresó en la Asociación de Ganaderías de lidia con una pequeña variación en el hierro y con el nombre con el hoy se anuncia en los carteles.

El cartel para anunciar este festejo, que se presentó la pasada semana en el Museo Arqueológico de Murcia, ha sido concebido por el artista multidisciplinar Nicolás de Maya.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba