Municipios y pedanías

San Pedro del Pinatar informa sobre las ayudas al alquiler de vivienda de la CARM

San Pedro del Pinatar informa sobre las ayudas al alquiler de vivienda de la CARM

San Pedro del Pinatar, 20 de octubre de 2021

El Centro de Ocio y Artes Emergentes ha acogido hoy una reunión informativa sobre las ayudas al alquiler aprobadas por la Comunidad Autónoma y que pueden solicitarse desde el 9 de octubre al 21 de noviembre.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha asistido a esta reunión en la que se han explicado los requisitos y condiciones para acceder a esta línea de ayudas y se ha anunciado que desde el consistorio se ha habilitado un servicio de atención directa, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas en el Centro de Ocio y Espacios Emergentes.

Durante la reunión, se ha analizado la línea de subvención al alquiler puesta en marcha por el Gobierno Regional, que cubre hasta 250 euros al mes para menores de 35 años (hasta el 50% del alquiler total) y hasta 200 euros al mes en general (máximo el 40% del alquiler) y del que pueden beneficiarse los alquileres de los ejercicios 2020, 2021 y 2022, y que pueden renovarse anualmente.

Los interesados en presentar estas ayudas pueden obtener más información en el servicio de atención señalado anteriormente o en el teléfono 605795278.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba