Polideportivo

Seis murcianos compiten en la Copa de Europa de Triatlón Junior de Melilla

Seis murcianos compiten en la Copa de Europa de Triatlón Junior de Melilla

Pablo León, Salvador Martínez y Francisco Navarro, en masculino, y Paula Sánchez, Isabel María Navarro y Nieves Navarro en femenino

Murcia, 04 de abril de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia sigue estando presente en las competiciones internacionales. En esta ocasión, tocó la Copa de Triatlón Junior celebrada ayer en Melilla, con hasta seis deportistas murcianos en el listado de salida.

A este tipo de competiciones solo pueden acudir triatletas seleccionados por la Federación Española de Triatlón, quien decidió que en la competición melillense estuvieran representando a España seis murcianos.

En la competición masculina, a Pablo León, del CT Murcia Unidata, y Salvador Martínez, del Cidade de Lugo Fluvial, que ya participaron el fin de semana anterior en la Copa de Quarteira, se unió Francisco Navarro, del CT Murcia Unidata. Pablo León fue el primer murciano en cruzar la línea de meta, alcanzando la posición 41 de la general. Salvador Martínez finalizó el 46 y Francisco Navarro el 51.

En la categoría femenina, Paula Sánchez, del Triatlón Albacete Ingeteam, que ya fue convocada el año pasado para varias competiciones internacionales, fue la primera murciana en cruzar la línea de meta, ocupando la posición 16 de la general. Isabel María Navarro, del Cidade de Lugo Fluvial, en la posición 29, y Nieves Navarro, del Saltoki Trikideak, en la 32, volvieron a formar parte de la triarmada júnior. La competición se vio afectada por el temporal, adoptándose a un duatlón.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba