Uncategorized

Sí Cartagena exige el arreglo del tramo urbano de la carretera que une Pozo Estrecho con Miranda

Sí Cartagena exige el arreglo del tramo urbano de la carretera que une Pozo Estrecho con Miranda

La secretaria de Acción Electoral ha reivindicado la necesidad de renovar esta vía, propiedad de la CARM, por la que transitan cientos de niños y adolescentes galileos cada día para ir a clase

Sí Cartagena ha exigido el arreglo del tramo urbano de la carretera RM-R15, que une Pozo Estrecho y Miranda. La secretaria de Acción Electoral y presidenta de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, Rosa Fernández, ha reivindicado la necesidad de renovar el tramo, propiedad de la Comunidad Autónoma, que va desde el pueblo hasta el colegio, el instituto y el polideportivo.

“Se trata de un tramo por el que transitan cientos de niños y adolescentes cada día, junto a sus familias, para ir a clase. Por ello, exigimos que se arregle de inmediato, ya que la franja de carretera a renovar no es muy grande, pero sí el daño y los peligros que ocasiona”, ha subrayado Rosa Fernández.

Hace casi un año, la CARM renovó un tramo de esta vía y, en diciembre de 2021, la vicealcaldesa y secretaria general de Sí Cartagena, Ana Belén Castejón, arrancó la promesa del entonces director general de Carreteras de concluir el arreglo de la carretera. Han pasado los meses y la Comunidad Autónoma aún no ha cumplido aquel compromiso.

“La carretera está en un estado lamentable”, se ha quejado Rosa Fernández.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba