territorio local

Sigue la caída en picado del FC Cartagena B al caer 0-1 frente al Caravaca

Injusta derrota para un FC Cartagena ‘B’ que mereció más ante un Caravaca que solo tiró una vez a puerta y le sirvió para llevarse la victoria. Pepe Aguilar presentaba un novedoso 11 inicial, con cambios en casi todas las líneas. En defensa Fromsa regresaba al centro y Miguel García al lateral izquierdo, en el centro del campo Guirao adelantaba su posición para retornar a su posición natural en banda, Edu Martínez entraba por derecha y Nono sustituía a Josema en la punta del ataque.

El equipo saltó al campo con la idea de cambiar la mala racha de resultados, pero una falta en la frontal al poco de empezar, magistralmente lanzada por Gimeno suponía el primer gol para el equipo visitante. Tras ese gol solo hubo un equipo sobre el césped de Pinatar, los locales buscaban de lado a lado los huecos y surgieron ocasiones para Fromsa, Guirao o Juampe que no lograron empatar antes del descanso.

Para la segunda parte la idea era la misma, mantener la idea de juego con la entrada de Josema por Nono, pero no hubo manera. Guirao de falta, Farru de remate dentro del área o varios disparos desde la frontal fueron oportunidades suficientes para haber merecido el empate, pero no quiso entrar el balón.

Con esta derrota ya son 6 partidos consecutivos sin lograr los 3 puntos, aunque el objetivo de mantener la segunda plaza sigue vivo.

 

https://twitter.com/fcc_cantera/status/1503002445345177606?s=21

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba