Opinion_Actualidad

SOSPECHOSO DE TODO

SOSPECHOSO DE TODO.

 

Y con esto poco a poco sigue subiendo la luz, el café, la fruta, la carne, las verduras y el pescado y sin embargo de aquella cesta de la compra de la ministra Yolanda ya no sabemos nada, ¡tiene cojones! Que una comunista, nueva rica que ya se ha deshecho de su antiguo estilo casual-cutre de los viejos jeans y las sucias deportivas roídas y baratas y que, ahora vista de Prada y calce Jimmy Choo, viva en un superpiso de 443 m2 con vistas al Parque del Retiro y disponga de servicio doméstico y coche oficial con chofer, -todo pagado con el erario público- que es el vivo ejemplo de su slogan de que venían a acabar con la pobreza ¡la suya claro! y a nosotros nos quiera racionar las patatas y las lechugas y ponernos a la cola con la cartilla de racionamiento. Este es el pensamiento bolivariano de esta new beautiful people, y que mientras tanto sean las organizaciones cristianas, los comedores sociales, las parroquias y los bancos de alimentos los que les saquen las castañas del fuego; no existe ni una sola organización ecologeta, proabortista, separatista y para mayor generalidad ligada a pensamientos de extrema izquierda que se dedique a dar de comer a los necesitados <<menos que chinos en la cola de hacienda>>, antes bien se preocupan que no puedas tener una tortuga en el jardín, de que tu perra se pueda quedar o no preñada o de multar a los mendigos que lleven perro, siempre y cuando no toquen la flauta y lleven rastas y piercings. Todo esto basado en el viejo pensamiento de “que es mejor dar subvenciones a bajar impuestos, porque bajar impuestos da el poder a la sociedad y las subvenciones dan el poder al Gobierno” ya que los que las reciben prefieren seguir viviendo de ello que doblar el lomo, y por lo tanto eso se llama comprar votos.

Esto solo pasa aquí y en manos de desalmados como los que tenemos a los mandos de la nave. En el Reino Unido, se cargan a un Primer Ministro por tomarse unas copas con los amiguetes en la residencia oficial. Aquí directamente los amigotes viajan en Falcon con caviar y champagne a la residencia real de Lanzarote o a la de Doñana y lo declaran secreto de estado. En territorio ya de Charles III, la siguiente moradora del número 10 de Downing Street en poco más de un mes no puede luchar contra un déficit del 3% del PIB y el 3,5% de paro y se tiene que ir. Aquí el de la Moncloa tiene <<según fuente de El País>> en julio se sitúa en 1.487 billones de euros (en pesetas no se si habría cifra para expresarlo) el dato más alto de la serie histórica con un incremento del 6,8% de déficit y el índice de paro más alto de la eurozona y lleva más de cuatro años mareando la perdiz. ¡Pero ojo! Que a los de la Gran Bretaña no se los carga el Parlamento ni el pueblo, se los carga directamente su propio partido.

Están hablando de subir el IPC a las pensiones, un 8,5 %, claro que se refieren solo al de este año que van a tocar las elecciones, porque de los anteriores “ni mú”. Aun así, si los precios de los bienes de primera necesidad como la electricidad y los alimentos suben por encima del 15% el empobrecimiento aumenta, pero a sabiendas de que llueva o truene los pensionistas son los primeros en ir a los colegios electorales con la papeleta en la mano, los joden los tres primeros años y aprovechándose de la falta de memoria real que hay en este país, les suben “algo no todo” el año de las elecciones. Mientras tanto a los sindicatos “ni están, ni se les espera” ya llegarán las manifestaciones y las barricadas cuando gobiernen otros y a sus dirigentes cuando les recorten las subvenciones no les alcance para las mariscadas.

Como esto siga así, va a ser preferible que nos ataque Putin, pues con sus drones nos ocasionaría menos daño que nos está ocasionando “este” ya que no solo van a ser los ucranianos los que pasen frío este invierno, o no puedan encender bombillas, nosotros sin guerra vamos por el mismo camino y Sánchez haciendo honor a sus antecesores González y Zapatero, va a dejar esto hecho un solar, una constante histórica e irrefutable de los gobiernos de izquierdas, este aún más si cabe, pues es de ultraizquierda.

Pero de tonto no tiene un pelo el menda, supo darle la vuelta a su partido cuando lo defenestraron, ha sabido torear a los independes con el cuento del referéndum y contentado a los adoradores de etarras acercándoles a los asesinos presos y regándolos con el presupuestos en detrimento del resto de España, es capaz de cualquier cosa con tal de permanecer en el Gobierno, por ejemplo dominar, controlar los medios de comunicación y sobre todo calar en lo más profundo de INDRA, la empresa que controla los resultados electorales, lo siento “Antonio” pero si eres capaz de negar a los niños hablar en su idioma o los padres elegir en el que quieran que lo hagan o negociar con criminales, eres sospechosos de todo.

 

 

RAMON GALINDO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba