Municipios y pedanías

Torre Pacheco muestra su admiración y rinde homenaje a la figura de Juan Ros Cánovas, profesor, pintor, poeta, músico, artista único e irrepetible

Torre Pacheco muestra su admiración y rinde homenaje a la figura de Juan Ros Cánovas, profesor, pintor, poeta, músico, artista único e irrepetible.  

El Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la concejalía de Cultura pretende dar a conocer la figura del polifacético pachequero, Juan Ros.

Exposiciones, conciertos, un homenaje, un reconocimiento póstumo titulado “La Hortichuela”, su lugar elegido para crear y reflexionar, un paraje del municipio de Torre Pacheco, inspiración de su última etapa que se plasma en la creación pictórica que se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, del 14 de enero al 28 de febrero.

El próximo sábado 14 de enero a las 12.30 horas se inaugura la exposición retrospectiva de Juan Ros, “La Hortichuela”. Por la tarde, en el Bar Cuatro Rosas, se podrá visitar la exposición de la cartelería que el artista realizó durante años para los actos y eventos de este emblemático bar de Torre Pacheco, un lugar especial para Juan Ros, que lo vio crecer como artista, la jornada finalizará con un concierto homenaje de su grupo “Malezas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba